Leyes Autonómicas Municipales

1308 Leyes Autonómicas Municipales sancionadas desde el año 2011 a la fecha

La Ley Municipal es la disposición legal que emana del Concejo Municipal en ejercicio de su facultad legislativa, cumpliendo de forma estricta el procedimiento, requisitos y formalidades establecidos por Ley. Es de carácter general y su aplicación y cumplimiento es obligatorio desde el momento de su publicación en la Gaceta Municipal. message

Datos de la Ley Autonómica Municipal
#1 de 1

Ley Autonómica Municipal N° 349

Declára "HIJO ILUSTRE" del Municipio de Santa Cruz de la Sierra, al MONS. AURELIO PESOA RIBERA, como justo reconocimiento por su trayectoria pastoral, con una evolución entre una concepción tradicional del ministerio episcopal hasta su alto compromiso social, promoviendo en sus mensajes la paz, tolerancia y unión hacia nuestros semejantes, acciones que promueven el desarrollo humano al servicio de la ciudadanía.

Sancionada: Martes 13 de septiembre de 2016

Promulgada: Martes 13 de septiembre de 2016

file_download Descargar la Ley (0.14 MB)

Gobierno Municipal declara Hijo Ilustre de Santa Cruz a Monseñor Aurelio Pesoa

Miércoles 14 de septiembre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Ley Nº 349/2016, declaró Hijo Ilustre al monseñor Aurelio Pesoa Ribera. La norma fue aprobada por unanimidad en el Concejo y promulgada este miércoles por el alcalde Percy Fernández Añez, quien será el encargado de entregar la distinción al eclesiástico.

Continuar leyendo Noticias del Concejo

Publicación en la Gaceta Municipal

Ley publicada en la Gaceta de 2016-3

Para ver el listado de Todas las Leyes Autonómicas Municipales, haz clic en: Mostrar todas las Leyes