Gacetas Publicadas en Medios Escritos

La Ley Municipal es la disposición legal que emana del Concejo Municipal en ejercicio de su facultad legislativa, cumpliendo de forma estricta el procedimiento, requisitos y formalidades establecidos por Ley. Es de carácter general y su aplicación y cumplimiento es obligatorio desde el momento de su publicación en la Gaceta Municipal. message

A continuación se muestran las Gacetas que fueron publicadas en distintos medios de comunicación impresos antes que existiera la Biblioteca Legislativa Virtual del Concejo Municipal.

Gaceta de Marzo del 2015

Gaceta publicada el: 7 de marzo de 2015

Cantidad de hojas: 16

file_download Descargar la Gaceta
Tamaño del Archivo: 0.27 MB
Formato: PDF
  1. Ley Autonómica Municipal Nº 11 - Declara como Bien de Dominio Municipal el área destinada para Equipamiento (Mercado Pampa de la Cruz) la superficie de terreno ubicado en la Villa Primero de Mayo - Distrito Municipal N° 7, U.V. 83, manzana 30.
  2. Ley Autonómica Municipal Nº 137-2014 - Autoriza el Cambio de Uso de Suelo de Vivienda a Equipamiento Educativo del área ubicado en la U.V. 53, Manzana 45, lote N° 20 de propiedad de la Unidad Educativa Cooperativa Educacional Wolfang Amadeo Mozart.

Para ver el listado de Todas las Gacetas Municipales, haz clic aquí