Gacetas Publicadas en Medios Escritos

La Ley Municipal es la disposición legal que emana del Concejo Municipal en ejercicio de su facultad legislativa, cumpliendo de forma estricta el procedimiento, requisitos y formalidades establecidos por Ley. Es de carácter general y su aplicación y cumplimiento es obligatorio desde el momento de su publicación en la Gaceta Municipal. message

A continuación se muestran las Gacetas que fueron publicadas en distintos medios de comunicación impresos antes que existiera la Biblioteca Legislativa Virtual del Concejo Municipal.

Gaceta del 2016-2

Gaceta publicada el: 18 de diciembre de 2016

Cantidad de hojas: 32

file_download Descargar la Gaceta
Tamaño del Archivo: 3.76 MB
Formato: PDF
  1. Ley Autonómica Municipal Nº 410 - “Ley Marco del Carnaval de Santa Cruz de la Sierra”
  2. Ley Autonómica Municipal Nº 347 - Ley Autonómica Municipal que prohíbe el retiro de placas de vehículos por infracción.
  3. Ley Autonómica Municipal Nº 292 - Ley que aprueba la modificación presupuestaria-gestión 2016.
  4. Ley Autonómica Municipal Nº 284 - Ley Autonómica Municipal de Donación de un terreno municipal, para la construcción de una Sede Social Municipal para los servidores públicos municipales de Santa Cruz de la Sierra.
  5. Ley Autonómica Municipal Nº 273 - Ley de Regularizacion de Derecho Propietario del terreno ubicado en la zona este, Distrito Municipal No. 2, UV 20, con una superficie de 5.814,50 m2. a favor del Gobierno Autonomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.
  6. Ley Autonómica Municipal Nº 262 - Se declara de necesidad y utilidad pública y consiguiente expropiación los terrenos e inmuebles ubicados en el Distrito Municipal N° 10, entre las U.V. 135 y 136 ,para la apertura de la vía principal denominada Radial 16, cuya superficie total de afectación es de 5041.61 m2.
  7. Ley Autonómica Municipal Nº 241 - Aprueba el Registro de Personalidad Jurídica para la Junta Vecinal Barrio “Unión Terrado II”.
  8. Ley Autonómica Municipal Nº 235 - Otorga el Honor al “MÉRITO MUNICIPAL”, en la mención Servicio Ciudadano, Categoría Laboral, al ciudadano Abog. JOSÉ NEGRETE ROMÁN, Secretario Municipal de Defensa Ciudadana del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

Para ver el listado de Todas las Gacetas Municipales, haz clic aquí