Concejo Municipal celebra 68 aniversario del Bajío del Oriente
Miércoles 19 de mayo de 2021

 

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de un Acto Protocolar rindió homenaje al Distrito 10, ciudadela Bajío del Oriente, en sus 68 años de fundación. El acto se realizó en la Subalcaldía distrital, a la cabeza del alcalde Jhonny Fernández y el presidente del Legislativo Israel Alcocer.

El Bajío del Oriente es uno de los distritos más antiguos de la ciudad y tiene más de 200.000 habitantes, 29 unidades vecinales y 82 barrios, delimitado por el 4to Anillo, al Norte; La Av. Piray 4to anillo, al Sur; Av. Olímpica (que nace entre el Cementerio La Cuchilla y la Villa Olímpica) por el 4to anillo Este; Oeste Km 8 ½ doble vía la Guardia (Municipio de la Guardia).

El titular del órgano legislativo, Dr. Israel Alcocer, felicitó a los vecinos y se comprometió a trabajar de cerca con ellos, atendiendo sus demandas.

“Muchísimas felicidades a este gran distrito 10. Junto a nuestro alcalde tenemos muchas obras por hacer en beneficio de este distrito y lo lograremos de la mano de ustedes, nosotros coadyuvaremos al ejecutivo para que lleguen las obras y para resolver todas sus problemáticas”, manifestó Alcocer.

El alcalde Jhonny Fernández indicó a los diferentes sectores sociales del Bajío del Oriente que escuchará sus demandas en asambleas con las dirigencias y el equipo técnico municipal para brindar soluciones.

“Felicitar a nuestros valerosos sectores sociales de este distrito; constructores, gremialistas, transportistas, mujeres emprendedoras y a los jóvenes. Estamos empezando una gestión y hemos hecho propuestas sólidas para llevar adelante sus familias y lo haremos con el Concejo Municipal, escuchando también a las minorías y sobre todo a ustedes, estamos convencidos que vamos a ir hacia adelante en el progreso y desarrollo”, expresó la autoridad máxima de Santa Cruz.

Noticias que te podrían interesar:

El Pleno aprobó segunda compra de maquinaria pesada
Lunes 11 de marzo de 2024

Concejo aprueba el Reformulado del POA 2023
Lunes 4 de diciembre de 2023

Garzón asegura que con aprobación del POA garantizan obras de impacto
Lunes 11 de septiembre de 2023