Galería de Videos

lunes 9 de febrero de 2015

En cumplimiento de la Ley Municipal de la Hora Cívica, la presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Dra. María Angélica Zapata Velasco, instó a los docentes y estudiantes, a mantener vivo el civismo cruceño y a izar la bandera cruceña, todos los lunes a primera y en los tres turnos de clases.

lunes 9 de febrero de 2015

Con la presencia de la presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Dra. María Angélica Zapata Velasco, además de concejalas y concejales, damas cívicas y representantes de la Federación Federacion De Fraternidades Cruceñas, se llevó a cabo la hora cívica en el colegio Cástulo Chávez.

De acuerdo con la Ley Municipal vigente, todos los días lunes, en los tres turnos y en las primeras horas de clases, se debe realizar la hora cívica en todos los establecimientos educativos de la ciudad capital, tanto públicos, como privados y de convenios.

miércoles 4 de febrero de 2015

Ley Municipal sobre prohibición de uso de celulares cuando se conduce aún no fue promulgada, fue devuelta al Concejo con algunas observaciones y en los siguientes días se conocerá el informe final.

lunes 26 de enero de 2015

La Dra. María Angélica Zapata, en el programa No Mentirás, hablando sobre la Ley Autonómica Municipal que prohíbe el uso de celulares y otros aparatos que distraigan al conductor, mientras está al mando de un vehículo en movimiento.

Previo a la implementación de la normativa, el Concejo Municipal impulsará una campaña de educación vial, especialmente para los conductores. Los encargados de hacer cumplir esta Ley son la Dirección de Tráfico y Transporte del Municipio, en coordinación con la Unidad Operativa de Tránsito.

domingo 4 de enero de 2015

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, en el marco de la ley 1285 de Ampliación de la Cuarentena total por la Vida, Abastecimiento Solidario y Atención de Servicios de Salud, inicio este martes con el abastecimiento a precios bajos en la zona alejadas de la cuidad y entrega de raciones gratuitas para las familias de escasos recursos.