Gobierno Municipal apoya rally urbano de ciclistas

domingo 16 de julio de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de sus diferentes reparticiones apoyó la ejecución del primer rally urbano 43 Km denominado “El tour de los Anillos”. El evento deportivo fue organizado por la Asociación de Comparsas Carnavaleras (ACCC) y la organización Ciclistas del Pueblo.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, fue la encargada de premiar a los ganadores de las categorías de niños, damas y varones. Asimismo, indicó que el municipio continuará con su plan de movilidad que contempla la construcción de ciclo vías en la ciudad.

“Decirles a todos los ciclistas que vamos a seguir con el proyecto de ciclo vías, todos debemos apoyar el plan de movilidad urbana donde el usuario está primero, esa es la nueva ciudad con nueva escala. Felicidades a los participantes, a los ganadores y a los organizadores del evento”, expresó la presidenta Sosa.

Por su parte Carlos Arríen, presidente de la ACCC, agradeció al municipio por el apoyo brindado a la realización del evento y expresó su apoyo al plan de movilidad de la ciudad.

“Agradecer al ingeniero Percy Fernández por el apoyo que siempre nos da, es el mejor Alcalde de la historia de este país; felicidades por la gestión. La ACCC apoya el plan de movilidad urbana y la construcción de ciclo vías, Santa Cruz merece un cambio y nosotros confiamos que nuestras autoridades lo van a lograr”, expresó Arríen.

La dirección de Deportes, la secretaria de Movilidad Urbana, la Guardia Municipal y las ambulancias del gobierno Municipal, se concentraron desde tempranas horas en el cuarto anillo entre avenida Busch y San Martín, lugar donde se dio la largada y llegada de los participantes.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Concejo Municipal establece plazo de 60 días para proyecto de recuperación del parque El Arenal

- martes 27 de septiembre de 2016

La Comisión de Planificación del Concejo Municipal, los secretarios del ejecutivo y los profesionales y técnicos invitados por el órgano legislativo sentaron las bases para encarar el proyecto de ley que permita recuperar íntegramente el parque El Arenal.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal inaugura módulo educativo en Los Lotes

- sabado 11 de noviembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, entregó este miércoles el módulo educativo # 154 “Hernando Siles” ubicado en el distrito 12, zona Los Lotes. El acto contó con la presencia del alcalde Percy Fernández, la presidenta del Concejo, Angélica Sosa y autoridades de alcaldía cruceña.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal hará respetar la ley que prohíbe vehículos en áreas públicas recuperadas el fin de semana

- viernes 23 de noviembre de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aplicará desde este sábado la Ley N° 981, que prohíbe el ingreso a vehículos motorizados en vías públicas recuperadas o en proceso de recuperación aledañas a los mercados Los Pozos, La Ramada y el Plan 3.000 durante el fin de semana, por lo que a través de operativos coordinados con la Policía Boliviana hará respetar la norma legal para beneficio de todos.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal sanciona Ley de Emergencia por la Rabia Canina y Felina

- jueves 15 de febrero de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sancionó este jueves la Ley de Declaración de Emergencia en Salud por el Crecimiento de la Enfermedad Zoonotica de Rabia Canina y Felina. La nueva norma legal tiene el objeto de garantizar el derecho fundamental a la vida y la salud de la población.
Continuar Leyendo