Mesas de trabajo generan avances con sindicato de transportistas

viernes 3 de mayo de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra otorgó este martes la Medalla al Mérito Municipal, mención Servicio Institucional, categoría Desarrollo Económico, al Banco Económico SA. por sus 28 años de vigencia institucional y financiera al servicio de los bolivianos.

La presidenta del Concejo Municipal, en representación del alcalde Percy Fernández, entregó la Medalla al Mérito y una Plaqueta al presidente del Banco Económico, Ivo Mateo Kuljis Futchner.

En sus 28 años de vida institucional el Banco Económico ha tenido un crecimiento sostenido y se encamina a consolidarse como uno de los mejores bancos del país, con más de 50 agencias, con presencia en 7 departamentos y dando empleos a 1.400 personas.

La responsabilidad corporativa del banco es inherente a su modelo de negocio e impulsa la inclusión y la educación financiera, además de apoyar la investigación y la cultura. Constantemente realiza innovaciones insertando conceptos novedosos como el BecCafé, que es el primer espacio colaborativo donde converge el mundo tradicional con la banca digital.

“Muchas felicidades a los ejecutivos, los funcionarios y todas las familias que trabajan con esta prestigiosa entidad financiera”, dijo la presidenta Sosa.

Por su parte, el empresario Kuljis Fuchtner agradeció por la distinción y se comprometió a seguir trabajando junto al equipo del banco para seguir apoyando a los microempresarios y personas en general.

“Estamos muy honrados de recibir esta distinción. Agradezco al alcalde y a los concejales, en el banco trabajamos en equipo, por eso a nombre de mi familia, de los ejecutivos y los empleados del banco les agradezco mucho”, señaló Kuljis.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Expertos peruanos destacan infraestructura de nuevo mercado mayorista Abasto

- miércoles 10 de mayo de 2017

Expertos peruanos de la Empresa Municipal de Mercados de Lima, destacaron este miércoles la infraestructura del nuevo mercado Mayorista Abasto, que en breve albergará la producción, comercialización y distribución de alimentos al por mayor para la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Continuar Leyendo

Concejo Municipal recibe informe sobre el avance del traslado de mercados

- martes 18 de diciembre de 2018

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra recibió este martes durante la penúltima sesión del año, el informe del Secretario de Parques y Jardines, Arq. Roberto Añez, respecto al avance del plan de ordenamiento y traslado de mercados. La sesión se desarrolló en el Mercado Modelo Plan Tres Mil, donde también se dio lectura a 44 correspondencias que fueron derivadas a las instancias correspondientes y se aprobaron 31 informes de las comisiones de Constitución y Finanzas de los cuales 27 son convenios con Hogares, Instituciones y Centros de Acogida y Beneficencia.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal conmemora V centenario del nacimiento de Ñuflo de Chaves

- martes 12 de junio de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, participó este martes del acto en conmemoración del V Centenario del nacimiento de Ñuflo de Chaves, fundador de Santa Cruz de la Sierra y primer gobernador del departamento.
Continuar Leyendo

Percy Fernández alista apertura del nuevo Complejo de Residuos Sólidos para el 1 de julio

- miércoles 26 de junio de 2019

El alcalde Percy Fernández Añez visitó este miércoles el nuevo Complejo de Tratamiento de Residuos Sólidos de Santa Cruz a pocos días de la apertura de esta gran obra que cambia la escala de la ciudad.
Continuar Leyendo