Mesas de trabajo generan avances con sindicato de transportistas

viernes 3 de mayo de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra otorgó este martes la Medalla al Mérito Municipal, mención Servicio Institucional, categoría Desarrollo Económico, al Banco Económico SA. por sus 28 años de vigencia institucional y financiera al servicio de los bolivianos.

La presidenta del Concejo Municipal, en representación del alcalde Percy Fernández, entregó la Medalla al Mérito y una Plaqueta al presidente del Banco Económico, Ivo Mateo Kuljis Futchner.

En sus 28 años de vida institucional el Banco Económico ha tenido un crecimiento sostenido y se encamina a consolidarse como uno de los mejores bancos del país, con más de 50 agencias, con presencia en 7 departamentos y dando empleos a 1.400 personas.

La responsabilidad corporativa del banco es inherente a su modelo de negocio e impulsa la inclusión y la educación financiera, además de apoyar la investigación y la cultura. Constantemente realiza innovaciones insertando conceptos novedosos como el BecCafé, que es el primer espacio colaborativo donde converge el mundo tradicional con la banca digital.

“Muchas felicidades a los ejecutivos, los funcionarios y todas las familias que trabajan con esta prestigiosa entidad financiera”, dijo la presidenta Sosa.

Por su parte, el empresario Kuljis Fuchtner agradeció por la distinción y se comprometió a seguir trabajando junto al equipo del banco para seguir apoyando a los microempresarios y personas en general.

“Estamos muy honrados de recibir esta distinción. Agradezco al alcalde y a los concejales, en el banco trabajamos en equipo, por eso a nombre de mi familia, de los ejecutivos y los empleados del banco les agradezco mucho”, señaló Kuljis.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal evaluará rendimiento de odontólogos

- viernes 31 de julio de 2015

El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, con la voluntad de encontrar una solución al conflicto de los 82 odontólogos cuyos contratos fueron rescindidos, se reunió este viernes con los representantes de la Federación de Sindicatos de Ramas Médicas en Salud, Fesirmes, el Colegio de Odontólogos y la Dirección del Trabajo, para debatir sobre la situación de los afectados, acordando reunirse este sábado a las 06:00 de la mañana en las oficinas de Parques y Jardines para realizar una evaluación técnica – científica del rendimiento de cada profesional y así poder adoptar una medida justa que solucione este conflicto social.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal licita construcción para revitalización del parque El Arenal y su entorno

- viernes 22 de junio de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra anunció este miércoles 20 de junio mediante la página del Sicoes, la licitación para la construcción de mejoras y revitalización del parque El Arenal y su entorno en el Distrito 11.
Continuar Leyendo

Alcalde Percy Fernández entrega 9.000 regalos a niños de la Zona Norte y Pampa de la Isla

- jueves 29 de diciembre de 2016

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez entregó este jueves 9.000 regalos a los niños de la Zona Norte y Pampa de la Isla, en ocasión de las fiestas de fin de año, llevando alegría y mucha diversión a los pequeños de los barrios.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal informa a vecinos del Plan Tres Mil que ‘perdonazo’ vence a fin de mes

- miércoles 19 de octubre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través del Concejo Municipal llegó este miércoles hasta el Distrito Municipal Nº 8, zona Plan Tres Mil, para informar a los vecinos que este 30 de octubre vence el plazo de la ley del ‘perdonazo’ norma que beneficia a los vecinos con el 80% de condonación de multas e intereses de los bienes inmuebles.
Continuar Leyendo