Alcalde cruceño da la bienvenida a países de Aladi y destaca desarrollo comercial

Miércoles 18 de Octubre de 2017

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández Añez, dio la bienvenida la noche de este miércoles a los países miembros de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi), y a la vez destacó el desarrollo económico y comercial como la base de valores y principios para reducir las trabas entre países hermanos y amigos.

Percy Fernández Añez asistió este miércoles a la inauguración de la Expo-Aladi 2017, que se realiza en la Fexpocruz con el objetivo de incrementar y fortalecer el comercio entre sus 13 países miembros, entre los que destaca la presencia de Bolivia.

“Bienvenidos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Cuba, Panamá y Perú. Siéntanse todos como en su casa”, les dijo el alcalde a los asistentes.

La primera autoridad del municipio señaló que como anfitrión se sentía feliz por la presencia de todos los asistentes al evento, entre ellos empresarios que desarrollan acciones de cooperación que contribuyen a la ampliación de los mercados y la promoción de los vínculos socioeconómicos entre los pueblos latinoamericanos.

“Este tipo de eventos tiene como objetivo final el establecimiento de un mercado común latinoamericano para el crecimiento de la economía y por ende de nuestros países y sus ciudades, en base a la distribución equitativa y sostenible de la riqueza; podemos hacerlo, debemos hacerlo juntos. A nombre de los habitantes de Santa Cruz les deseo la mejor estadía, es ley del cruceño la hospitalidad”, dijo el alcalde Fernández.

Al acto de inauguración de la Expo-Aladi 2017 que se realiza en Fexpocruz, el alcalde Percy Fernández asistió acompañado de la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, además de varios secretarios del ejecutivo.

En la oportunidad el Alcalde cruceño entregó la distinción "Visitante Distinguido" al secretario general de Aladi, Alejandro de la Peña quien indicó que llevará en su corazón este noble gesto y al mismo tiempo agradeció a Santa Cruz por recibirlo con los brazos abiertos.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Llegan a 60 mil los carnetizados del sistema municipal de salud gratuita que inscribirá hasta diciembre

- Jueves 29 de Septiembre de 2016

El Sistema Municipal de Salud Gratuita es un éxito. Hasta este jueves se alcanzó a carnetizar a 60 mil personas en los 15 distritos de la ciudad, por lo que los beneficiarios ya pueden gozar de este gran servicio social ideada y ejecutada por el alcalde cruceño Percy Fernández Añez.
Continuar Leyendo

Nueve asociaciones gremiales de Los Pozos se suman a las mesas de trabajo para el traslado

- Jueves 1 de Febrero de 2018

Las nueve asociaciones del mercado Los Pozos depusieron sus medidas de presión y se sumaron este jueves a las mesas de trabajo que lleva adelante el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de Santa Cruz de la Sierra, para el ordenamiento y traslado programado para el mes de marzo.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal hará respetar la ley que prohíbe vehículos en áreas públicas recuperadas el fin de semana

- Viernes 23 de Noviembre de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aplicará desde este sábado la Ley N° 981, que prohíbe el ingreso a vehículos motorizados en vías públicas recuperadas o en proceso de recuperación aledañas a los mercados Los Pozos, La Ramada y el Plan 3.000 durante el fin de semana, por lo que a través de operativos coordinados con la Policía Boliviana hará respetar la norma legal para beneficio de todos.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal inaugura el módulo educativo N° 170 en la Pampa de la Isla

- Miércoles 18 de Julio de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra inauguró este miércoles el Módulo Zaragoza, el N° 170 de los 250 proyectados y comprometidos para la gestión hasta el 2020.
Continuar Leyendo