Alcalde cruceño da la bienvenida a países de Aladi y destaca desarrollo comercial

miércoles 18 de octubre de 2017

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández Añez, dio la bienvenida la noche de este miércoles a los países miembros de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi), y a la vez destacó el desarrollo económico y comercial como la base de valores y principios para reducir las trabas entre países hermanos y amigos.

Percy Fernández Añez asistió este miércoles a la inauguración de la Expo-Aladi 2017, que se realiza en la Fexpocruz con el objetivo de incrementar y fortalecer el comercio entre sus 13 países miembros, entre los que destaca la presencia de Bolivia.

“Bienvenidos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Cuba, Panamá y Perú. Siéntanse todos como en su casa”, les dijo el alcalde a los asistentes.

La primera autoridad del municipio señaló que como anfitrión se sentía feliz por la presencia de todos los asistentes al evento, entre ellos empresarios que desarrollan acciones de cooperación que contribuyen a la ampliación de los mercados y la promoción de los vínculos socioeconómicos entre los pueblos latinoamericanos.

“Este tipo de eventos tiene como objetivo final el establecimiento de un mercado común latinoamericano para el crecimiento de la economía y por ende de nuestros países y sus ciudades, en base a la distribución equitativa y sostenible de la riqueza; podemos hacerlo, debemos hacerlo juntos. A nombre de los habitantes de Santa Cruz les deseo la mejor estadía, es ley del cruceño la hospitalidad”, dijo el alcalde Fernández.

Al acto de inauguración de la Expo-Aladi 2017 que se realiza en Fexpocruz, el alcalde Percy Fernández asistió acompañado de la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, además de varios secretarios del ejecutivo.

En la oportunidad el Alcalde cruceño entregó la distinción "Visitante Distinguido" al secretario general de Aladi, Alejandro de la Peña quien indicó que llevará en su corazón este noble gesto y al mismo tiempo agradeció a Santa Cruz por recibirlo con los brazos abiertos.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Alcalde cruceño entrega 2.000 regalos a niños de Montero Hoyos por Reyes

- lunes 9 de enero de 2017

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez llegó hasta Montero Hoyos, Distrito Municipal Nº 15, con más de 2.000 regalos para los niños de ese lugar y expresó su amor por esta zona por su gente y sus atractivos paisajes.
Continuar Leyendo

Concejo municipal derogará ley que aprueba alza de impuestos

- sabado 25 de julio de 2015

La presidenta del Concejo Municipal de Santa cruz de la Sierra, Angélica Sosa anunció que este lunes, en sesión, se anulará la ley de re categorización que autorizó el alza en los impuestos a los bienes inmuebles en la capital cruceña por no haber sido socializada de forma adecuada en el municipio.
Continuar Leyendo

Avanza trabajo de comisión para proyecto de agua con embalse del Piraí

- jueves 7 de diciembre de 2017

La comisión interinstitucional, conformada por el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra y otras instituciones, avanza en los preparativos del proyecto para construir un embalse en el río Piraí. El objetivo es garantizar la provisión de agua potable a largo plazo para la capital cruceña y los municipios de los alrededores.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal rinde homenaje al Distrito 4 con acto protocolar

- miércoles 6 de septiembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó un acto protocolar este martes en el Distrito 4 para rendir homenaje a los 60 años de fundación de esta zona. La ocasión contó con la presencia del alcalde cruceño Percy Fernández, la titular del Concejo, concejales, directores y secretarios que quisieron rendir homenaje al aniversario.
Continuar Leyendo