Gobierno Municipal dota de un terreno a la Policía Boliviana para educación superior

Miércoles 5 de Diciembre de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sancionó este miércoles la Ley que Autoriza la Enajenación a título gratuito de un terreno municipal en favor de la Policía Boliviana. El predio será utilizado para la construcción de unas instalaciones que serán usadas para impartir formación superior.

Gobierno Municipal sanciona ley que beneficia a vecinos de la zona de Normandía

Miércoles 5 de Diciembre de 2018
Una mañana histórica se vivió este miércoles en la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, donde se aprobó por unanimidad la Ley Excepcional de Ordenamiento Urbano de barrios para los asentamientos humanos consolidados alrededor del entierro sanitario de Normandía y declaratoria de necesidad y utilidad pública.

Gobierno Municipal hará respetar la Ley 981 y llama al diálogo a transportistas y comerciantes

Lunes 3 de Diciembre de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra reiteró este lunes que hará respetar la Ley Transitoria 981 de prohibición de ingreso a vehículos motorizados en vías públicas recuperadas o en proceso de recuperación, en este caso a los antiguos mercados La Ramada, Los Pozos y Plan Tres Mil, y a la vez volvió a convocar al diálogo a transportistas y comerciantes con el fin de pacificar el inicio de las fiestas navideñas.

Gobierno Municipal continúa con su Programa de Salud Gratuita Para Todos en los barrios

Domingo 2 de Diciembre de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, este fin de semana llegó hasta el Barrio Tupa Rueté, Distrito 7, con su exitoso programa de Salud Gratuita Para Todos.

Amplían “perdonazo” para pagar deudas tributarias municipales hasta el 28 de diciembre

Viernes 30 de Noviembre de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra amplió este viernes el “perdonazo” para pagar deudas tributarias municipales. Ahora el último plazo rige hasta el 28 de diciembre de 2018.

Gobierno Municipal firma convenio para ceder terreno al Órgano Judicial

Miércoles 28 de Noviembre de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra y el Tribunal Departamental de Justicia, firmaron este miércoles un convenio mediante el cual se le otorga al ente judicial un terreno ubicado en el Distrito Municipal Nº 5, para la construcción de una infraestructura judicial acorde a la escala actual de la ciudad.

Concejo Municipal aprueba leyes importantes en presencia del alcalde Percy Fernández

Miércoles 28 de Noviembre de 2018
El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra intensifica el trabajo legislativo de cara al cierre de la gestión 2018 y aprueba leyes importantes con la presencia del alcalde Percy Fernández.

Gobierno Municipal inspecciona tiendas de La Ramada y atiende demandas de comerciantes

Martes 27 de Noviembre de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de concejales y secretarios recorrieron este martes las calles del antiguo mercado La Ramada e inspeccionaron las tiendas y comercios que funcionan en la zona, donde además se verificó la legalidad de estos y si es que las viviendas no son utilizadas como depósitos de mercaderías de los informales.

Gobierno Municipal apoya y promueve el trabajo de 170 Mujeres Emprendedoras

Domingo 25 de Noviembre de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó este domingo, una versión más de la exitosa feria denominada “Mujeres Emprendedoras” en la Manzana Uno, lugar donde 170 mujeres expusieron y comercializaron bijoutería, trabajos en cuero, artesanías, bordados, belleza, tejidos a mano, gastronomía, repostería, entre otros.

Gobierno Municipal controla espacios públicos recuperados en La Ramada y lamenta agresión de comerciantes

Sabado 24 de Noviembre de 2018
La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, inspeccionó el mercado antiguo La Ramada para verificar el cumplimiento de la Ley Transitoria Nº 981 de prohibición de ingreso a vehículos motorizados en vías públicas recuperadas o en proceso de recuperación.