Gobierno Municipal distinguirá a Monseñor Gualberti como Hijo Ilustre de Santa Cruz

Jueves 22 de Febrero de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguirá como Hijo Ilustre al monseñor Sergio Gualberti, arzobispo de la Arquidiócesis de Santa Cruz. La ceremonia de condecoración se llevará a cabo en la sesión de honor del Concejo Municipal a realizarse el lunes 26 de febrero en el nuevo mercado minorista Los Pozos.

La Alcaldía cruceña se va a los barrios con Alcalde y todo

Sabado 17 de Febrero de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra hace gestión en los barrios cruceños. Este sábado, el alcalde Percy Fernández y la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, visitaron la casa de la señora Evelin Justiniano en el barrio Palo Verde, distrito 5, zona Norte de la ciudad, donde se juntaron varios vecinos y agradecieron por la construcción de un parque urbano en el lugar.

Gobierno Municipal sanciona Ley de Emergencia por la Rabia Canina y Felina

Jueves 15 de Febrero de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sancionó este jueves la Ley de Declaración de Emergencia en Salud por el Crecimiento de la Enfermedad Zoonotica de Rabia Canina y Felina. La nueva norma legal tiene el objeto de garantizar el derecho fundamental a la vida y la salud de la población.

Gobierno Municipal instala mesas de trabajo en el mercado La Ramada

Lunes 5 de Febrero de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra instaló este lunes cinco mesas de trabajo en el nuevo mercado minorista La Ramada y con ello inició el registro de comerciantes para encaminar el plan de ordenamiento y traslado tal como lo ha planificado el alcalde Percy Fernández.

Gobierno Municipal corona a la reina del Carnaval de Santa Cruz 2018

Lunes 5 de Febrero de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra coronó este domingo a la reina del Carnaval Cruceño 2018, Carla Añez Zafar, en una velada original que resultó colorida, solemne y majestuosa y que fue preparada por la comparsa coronadora Cambas Holgazanes. La coronación se llevó a cabo en el parque lineal Mutualista (Cambodromo).

Nueve asociaciones gremiales de Los Pozos se suman a las mesas de trabajo para el traslado

Jueves 1 de Febrero de 2018
Las nueve asociaciones del mercado Los Pozos depusieron sus medidas de presión y se sumaron este jueves a las mesas de trabajo que lleva adelante el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de Santa Cruz de la Sierra, para el ordenamiento y traslado programado para el mes de marzo.

Municipio continúa socialización del traslado de Los Pozos y muestra actas de trabajo desde el 2016

Martes 30 de Enero de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra continúa en la socialización del plan de traslado del mercado Los Pozos y exhibe las actas del trabajo iniciado en 2016 cuando inició las reuniones con los gremiales para encaminar el objetivo histórico del ordenamiento de la ciudad.

Vecinos del Distrito 5 emiten voto resolutivo en apoyo al traslado de mercados

Sabado 27 de Enero de 2018
La junta vecinal del barrio 24 de Mayo, U.V. 79, del distrito municipal N° 5, emitió el voto resolutivo N° 01/2018, en el que manifiesta su apoyo total a la política de traslado y ordenamiento de los mercados, ejecutada por el alcalde Percy Fernández Añez.

Gremiales de La Ramada impiden socialización y agreden a autoridades municipales

Miércoles 24 de Enero de 2018
Un grupo de gremiales personas del mercado La Ramada llegaron hasta la sesión del Concejo Municipal, realizada en la nueva infraestructura, donde impidieron la socialización del plan de ordenamiento y traslado con gritos y agresiones física y verbalmente a las autoridades municipales, entre ellos el alcalde Percy Fernández, la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, concejales, secretarios y vecinos que asistieron a la sesión de este miércoles.

Gobierno Municipal inicia socialización del traslado de Los Pozos

Miércoles 17 de Enero de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, inició hace una semana el proceso de socialización y levantamiento de datos para trasladar a los comerciantes ambulantes del Mercado Los Pozos a las nuevas instalaciones construidas en la avenida Alemana entre séptimo y octavo anillo.