Presidenta del Concejo distingue a reconocidos escritores internacionales

martes 2 de junio de 2015

En el marco de la XVI Feria Internacional del Libro de Santa Cruz, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa de Perovic, entregó a los escritores Jon Lee Anderson y Sergio Ramírez Mercado, las resoluciones municipales que los declaran “Visitantes distinguidos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra”.

El acto se desarrolló en el salón Gabriel René Moreno de la muestra ferial, donde además Sosa colocó el pin con el escudo de Santa Cruz de la Sierra a ambos destacados escritores, reconociendo su valioso aporte literario.

“Como Gobierno Municipal estamos muy contentos de estar acá y hacer este homenaje a tan importantes visitantes”, señaló Sosa.

Posteriormente se llevó a cabo un vino de honor en el que la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, que estuvo acompañada por la Secretaria de Planificación, Sandra Velarde y el Secretario de Recaudaciones, Fernando Mustafá, compartieron con los invitados que asistieron a la conferencia magistral que ofreció Jon Lee Anderson.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Alcalde Percy Fernández entrega módulo educativo Nº 196 para niños del nivel inicial

- miércoles 29 de enero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a la cabeza del Alcalde, Ing. Percy Fernández, entregó este miércoles el Módulo Educativo Inicial Ferroviario Guaracachi, es el módulo N° 196 en entregarse y está ubicado en la Av. Rolando De Chazal, Barrio Ferroviario, zona Noreste de la ciudad.
Continuar Leyendo

Concejo Municipal sesiona en el Distrito 2 e informa sobre mora tributaria

- viernes 13 de enero de 2017

El Concejo Municipal llegó este viernes hasta el Distrito Municipal Nº 2, zona norte de la ciudad, para informar a los vecinos que el plazo para acogerse a la Ley Autonómica Municipal N° 408, que fue promulgada el pasado 30 de noviembre del año en curso, de “Regularización de Deudas Tributarias” vence el nuevo plazo el 31 de enero de 2017 y que pueden acogerse a un 80% descuentos en multas e intereses.
Continuar Leyendo

Ley Municipal de Salud Gratuita entra en vigencia el 1 de septiembre

- martes 26 de julio de 2016

La Ley Municipal de Salud Gratuita entrará en vigencia a partir del 1 de septiembre y los beneficiados serán alrededor de 600.000 personas del municipio de Santa Cruz de la Sierra.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal pide aprovechar el “perdonazo” antes del 30 de octubre

- lunes 17 de octubre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, pidió a los vecinos y contribuyentes a que se acojan al “perdonazo” y paguen sus deudas tributarias con la condonación del 80% en multas e intereses, además de actualizar los datos de sus inmuebles antes de que venza el plazo este 30 de octubre. Caso contrario, después serán multados y sus nombres publicados en los medios de comunicación de la ciudad.
Continuar Leyendo