Etiquetada en: Obras Sociales

Presidenta del Concejo participa en la campaña ‘Soy Como Tú’

Domingo 14 de junio de 2015

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa participó del lanzamiento de la campaña ‘Soy Como Tú’ una iniciativa de padres que tienen niños con Síndrome de Down, con el interés de promover la igualdad y celebrar la diversidad.

Sosa dijo que desde el Legislativo Municipal se van a impulsar proyectos de ley que promueven la igualdad y el respeto por los niños y personas sin distinción.

“Hablo como mamá, hablo como persona que tiene cuatro hijos y sabe del esfuerzo que debemos hacer las madres para sacar a nuestros hijos adelante, es por eso que desde mi posición como presidenta del Concejo prometo que impulsaremos leyes municipales para lograr el objetivo de esta campaña como es la igualdad entre todos los cruceños”, manifestó a tiempo de valorar el compromiso de todos los padres que luchan por sus niños con Síndrome de Down para obtener el respeto y amor que se merecen.

El lanzamiento de la campaña se hizo este fin de semana en la Manzana Uno y se expuso una galería de fotografías de niños con Síndrome de Down, demostrando a la ciudadanía que ninguno de ellos posee diferencias, sino más bien muchas similitudes como cualquier otro ser humano.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

La Federación Departamental de Juntas Vecinales respalda a la presidenta del Concejo

Miércoles 13 de abril de 2016
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal recuerda 153º aniversario de creación de la bandera cruceña

Lunes 24 de julio de 2017
Continuar Leyendo

Alcalde enciende espíritu navideño con espectáculo audiovisual

Lunes 19 de diciembre de 2016
Continuar Leyendo