Alcalde inspecciona el campanario que se construye en el Cambódromo

jueves 25 de junio de 2015

El alcalde Percy Fernández Añez inspeccionó esta noche el campanario que se está construyendo en el Cambódromo municipal, en ocasión de la visita del Papa Francisco a Santa Cruz de la Sierra, constatando que tiene un 80% de avance y que estará listo la próxima semana.

El burgomaestre cruceño junto a su equipo técnico ha seguido muy de cerca las obras que se ejecutan en la ciudad con miras a recibir a su Santidad de la mejor manera posible. Anteriormente ya visitó el altar que se edifica en la Plaza de las Banderas, donde el Sumo Pontífice celebrará la eucaristía y también inspeccionó todo el recorrido que el Papa realizará a través del Cambódromo una vez haya llegado a suelo cruceño.

“Fabuloso el campanario, todo lo que Santa Cruz haga con la escala que tiene este paseo va resultar hermoso. A mí me gusta mucho, cada vez que vengo que convenzo de que ha sido la mano de Dios que nos mandó estar aquí en el momento que se precisaba para actuar con semejante generosidad y semejantes dimensiones; Santa Cruz tiene una obra que la representa y que todos los cruceños estamos conscientes de que es una obra hermosa”, señaló el alcalde,que estuvo acompañado de la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, y algunos miembros de su gabinete.

La máxima autoridad municipal destacó que cuando el Santo Padre llegue hasta el Octavo Anillo del Cambódromo sonarán las campanas como un acto de reconocimiento y bienvenida a nuestra ciudad.

Por su lado, la arq. Angélica Sosa, que también es parte del equipo técnico del Gobierno Municipal, indicó que el campanario tiene 17 metros de altura y es de madera soto, fue tallado en Concepción por artesanos del lugar y es similar al que está colocado en la iglesia de Concepción.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Concejo Municipal convoca a médicos a audiencia pública por ítems

- martes 27 de septiembre de 2016

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra anunció este martes que enviará una carta al Colegio Médico para que sus ejecutivos se presenten a una audiencia pública en el órgano legislativo a fin de que puedan aclarar sus dudas respecto al Sistema Municipal de Salud Gratuita y lo establecido para nuevas contrataciones.
Continuar Leyendo

Alcalde recibe a delegados del Control Social de los 15 distritos

- martes 18 de abril de 2017

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez, recibió este lunes a los delegados del Control Social de los 15 distritos de la capital en una reunión de coordinación realizada en el despacho del burgomaestre donde también estuvo presente la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa.
Continuar Leyendo

Alcalde cruceño recibe a la CAF y ofrecen capacitación en seguridad vial

- viernes 31 de marzo de 2017

El alcalde cruceño, Percy Fernández Añez recibió este jueves a una comisión del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) integrada por Patricia Alborta, Hilda Gómez, Pedro Navarro, Sofía Salek de Braun y Hulton Valera en su despacho. Durante la cita acompañó la presidenta del Concejo, Angélica Sosa y técnicos de la secretaría de Obras Públicas y la dirección de Tráfico y Transporte.
Continuar Leyendo

Cruz misional llega al altar de la misa papal

- viernes 12 de junio de 2015

La cruz misional que se ubicará al lado derecho del altar donde el Papa Francisco celebrará la eucaristía el próximo 09 de julio ya está lista y fue llevada hasta la Plaza de las Banderas para su colocación una vez mejore el clima, así lo informó la presidenta del Concejo Municipal y miembro del equipo técnico del Gobierno Municipal, Angélica Sosa, quien este viernes por la mañana realizó una inspección a la obra.
Continuar Leyendo