Alcalde inspecciona el campanario que se construye en el Cambódromo

jueves 25 de junio de 2015

El alcalde Percy Fernández Añez inspeccionó esta noche el campanario que se está construyendo en el Cambódromo municipal, en ocasión de la visita del Papa Francisco a Santa Cruz de la Sierra, constatando que tiene un 80% de avance y que estará listo la próxima semana.

El burgomaestre cruceño junto a su equipo técnico ha seguido muy de cerca las obras que se ejecutan en la ciudad con miras a recibir a su Santidad de la mejor manera posible. Anteriormente ya visitó el altar que se edifica en la Plaza de las Banderas, donde el Sumo Pontífice celebrará la eucaristía y también inspeccionó todo el recorrido que el Papa realizará a través del Cambódromo una vez haya llegado a suelo cruceño.

“Fabuloso el campanario, todo lo que Santa Cruz haga con la escala que tiene este paseo va resultar hermoso. A mí me gusta mucho, cada vez que vengo que convenzo de que ha sido la mano de Dios que nos mandó estar aquí en el momento que se precisaba para actuar con semejante generosidad y semejantes dimensiones; Santa Cruz tiene una obra que la representa y que todos los cruceños estamos conscientes de que es una obra hermosa”, señaló el alcalde,que estuvo acompañado de la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, y algunos miembros de su gabinete.

La máxima autoridad municipal destacó que cuando el Santo Padre llegue hasta el Octavo Anillo del Cambódromo sonarán las campanas como un acto de reconocimiento y bienvenida a nuestra ciudad.

Por su lado, la arq. Angélica Sosa, que también es parte del equipo técnico del Gobierno Municipal, indicó que el campanario tiene 17 metros de altura y es de madera soto, fue tallado en Concepción por artesanos del lugar y es similar al que está colocado en la iglesia de Concepción.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Nueva Ley Municipal de Simplificación de Trámites instruye responder trámites en 72 horas

- miércoles 21 de diciembre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, sancionó este miércoles la Ley de Simplificación Administrativa de Trámites Municipales. La nueva norma tiene por objeto brindar un mejor servicio pronto y oportuno, garantizando la protección y seguridad jurídica.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal termina altar para el Papa

- martes 7 de julio de 2015

La presidenta del Concejo Municipal y miembro del equipo técnico del Gobierno Municipal, Angélica Sosa, inspeccionó esta mañana el altar donde el Papa Francisco oficiará la misa, constatando que ya se colocaron las plantas alrededor del mismo, se forraron las tarimas con material símil madera y se colocó el crucifijo en el mural central, implementando los detalles finales para ser el escenario de la eucaristía.
Continuar Leyendo

Concejo Municipal establece plazo de 60 días para proyecto de recuperación del parque El Arenal

- martes 27 de septiembre de 2016

La Comisión de Planificación del Concejo Municipal, los secretarios del ejecutivo y los profesionales y técnicos invitados por el órgano legislativo sentaron las bases para encarar el proyecto de ley que permita recuperar íntegramente el parque El Arenal.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal atiende peticiones de transportistas de taxis y radio móviles

- martes 15 de noviembre de 2016

El Gobierno Municipal a través del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra atendió este martes las peticiones y demandas de los transportistas de taxis y radio móviles de la ciudad y el Ejecutivo también estuvo presente brindando un informe.
Continuar Leyendo