Distinguen a seis trabajadores municipales con más de 30 años de servicio

Viernes 17 de julio de 2015

Recordando el día del trabajador municipal que se celebra este próximo 22 de julio, el Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguirá a través de la Ley 100/2015 con la “Medalla al Mérito Municipal” a seis trabajadores municipales que tienen más de 30 años de servicio público.

Ley Autonómica Municipal Nº 100

Otorga la "Medalla al Mérito Municipal" a los ciudadanos: Rolando Severiche Vargas, Fernanda Soruco, Antonia Zabala de Vaca, Lizney Serrano Cabrera y Julian Mendez Soliz.

Sancionada: Viernes 17 de julio de 2015

Promulgada: Viernes 17 de julio de 2015

Ver la Ley Ver Todas las Leyes

En sesión realizada este viernes, los concejales aprobaron por unanimidad la Ley para distinguir a estos funcionarios como un justo reconocimiento por el esfuerzo, dedicación y creatividad laboral dentro del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, al servicio de la ciudadanía.

“Aquí están los trabajadores más antiguos, de corazón les damos la bienvenida y los felicitamos porque el servir a los demás, a la comunidad, es un trabajo para destacar, todos nosotros los concejales apoyamos su trabajo y sobre todo destacamos la labor, los años y el servicio que han hecho a nuestra ciudad”, señaló la presidenta del órgano legislativo, Angélica Sosa, quien junto a los demás ediles colocó a los trabajadores distinguidos, el pin de oro con el escudo cruceño, aclarando que la “Medalla al Mérito Municipal” será entregadas la próxima semana.

Rolando Severiche, funcionario municipal desde hace 47 años, agradeció la distinción y prometió junto a sus compañeros seguir trabajando por el Gobierno Autónomo Municipal.

DATOS:

Funcionarios que serán distinguidos por sus años de servicio:

1. Rolando Severiche Vargas, 44 años de servicio

2. Fernanda Soruco, 37 años de servicio

3. Antonia Zabala de Vaca, 36 años de servicio

4. Lindey Serrano Cabrera, 34 años de servicio

5. Julián Méndez Solíz, 34 años de servicio

6. María Jesús Hurtado Bejarano, 34 años de servicio

El Concejo Municipal, en representación del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, en acto protocolar, entregará la “Medalla al Mérito Municipal” con las formalidades de estilo y rigor.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal rinde homenaje a las madres en tradicional velada cultural

Jueves 25 de mayo de 2017
Continuar Leyendo

Percy Fernández recibe máximo reconocimiento de la Sociedad de Ingenieros

Domingo 4 de octubre de 2015
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal convertirá albergue “Dios nos ilumina” en un asilo de ancianos modelo

Lunes 18 de julio de 2016
Continuar Leyendo