Gobierno Municipal llega a los barrios y promete trabajar sin importar color político

Jueves 23 de julio de 2015

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, junto al equipo técnico del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, liderado por el alcalde Percy Fernández Añez, llegaron este jueves hasta el Distrito 12, para verificar el avance de las obras y atender los requerimientos de los vecinos que un día antes, sostuvieron una reunión con las autoridades ediles para hacerles conocer sus necesidades. Sosa garantizó que estarán realizando este tipo de visitas en los 15 distritos, trabajando de la mano con los vecinos sin importar el color político y respetando sus ideologías, pues el Gobierno Municipal tiene las puertas abiertas para trabajar con todos por igual.

Los vecinos del lugar agradecieron la presencia de las autoridades del ejecutivo y legislativo municipal, destacando que es la primera vez que una presidenta de Concejo llega hasta sus barrios para corroborar en el lugar las deficiencias que deben ser subsanadas, además de recibir el compromiso de corregir cada uno de los problemas que se presentan.

La inspección inició en la entrada a Los Lotes para luego recorrer cada uno de los barrios que conforman este distrito, los módulos educativos Luis Espinal, Hortencia Banegas, Tupac Katari, Plan 4.000, además de las avenidas que integran esta zona.

“El compromiso nuestro como órgano legislativo es de cooperar, ayudar y fiscalizar las obras, vamos a estar de forma permanente, aquí están los principales ejecutivos que vienen de parte del ingeniero Percy Fernández, el alcalde está en los barrios y en el desarrollo de cada uno de ellos”, sostuvo Sosa, señalando que siempre tienen la voluntad de servir a la comunidad y a cada vecino que los eligió como sus autoridades para construir una Santa Cruz mejor.

Martín Aliaga, representante de las Juntas Vecinales, felicitó a las autoridades por llegar a los barrios y atender cada pedido que les hicieron los vecinos, sin importarles que caminaron un largo trayecto para inspeccionar uno por uno los lugares que requieren atención.

“En verdad es agradable ver a una autoridad máxima, una presidenta del Concejo que por primera vez llega para inspeccionar y verificar las obras. Fuimos a buscar a la señora presidenta del Concejo y nos atendió, ha atendido nuestras necesidades y estamos conformes como padres de familia y como junta vecinal”, manifestó Aliaga.

A su turno, Damiana Flores Copa, presidenta de la Junta Escolar del módulo Hortencia Banegas, ponderó que los concejales los hayan recibido en una reunión y que hayan cumplido el compromiso de visitar los barrios.

“Les agradezco que hayan llegado hasta aquí a ver en qué estado se encuentra esta unidad educativa, ayer tuvimos una reunión y pudimos conversar. La arquitecta Sosa se comprometió a venir en la mañana, a primera hora y aquí estuvo. Le agradezco señora concejal, yo soy madre de familia y sé que ahora las obras que necesitamos van a avanzar”, dijo Flores.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Municipio atenderá a los 400.000 asegurados a la Ley Municipal 308 de Salud Gratuita

Lunes 7 de enero de 2019
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue al Banco Económico por sus 28 años de servicio

Martes 30 de abril de 2019
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal festeja Día del Niño reafirmando compromiso de garantizar sus derechos

Viernes 12 de abril de 2019
Continuar Leyendo