Alcalde Cruceño recibe a las candidatas al Miss Bolivia Mundo

Jueves 3 de septiembre de 2015

El alcalde cruceño, Percy Fernández Añez recibió en su despacho a las 12 candidatas al Miss Bolivia Mundo 2015, y compartió con ellas un almuerzo, oportunidad en la que agradecieron por los parques urbanos protegidos y contaron sus experiencias previas al certamen.

La máxima autoridad municipal obsequió a cada una de las candidatas, un ramo de flores y la agenda municipal de septiembre “Arte, cultura y fe” y elogió su belleza así como su preparación rumbo al concurso nacional, destacando la riqueza cultural que posee cada departamento de Bolivia.

“Estoy muy contento de recibirlas a todas ustedes, las felicito por su carisma y les agradezco mucho su visita”, dijo el Alcalde a las 12 representantes, a quienes hizo conocer su despacho.

Las aspirantes agradecieron la gentileza del Alcalde y de la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, quien también estuvo presente en el encuentro, junto a la Secretaria de Desconcentración, Desirée Bravo y el Secretario de Desarrollo Humano, Raúl Hevia.

“Sabemos que Santa Cruz realmente ha cambiado muchísimo gracias a la excelente gestión que usted lidera, muchas gracias por recibirnos y por su hospitalidad”, expresó Vinka Nemer, representante de La Paz, en nombre de todas las candidatas.

Las beldades disfrutaron del tradicional refresco de tamarindo que fue preparado para la ocasión.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal distingue a siete médicos especialistas en traumatología

Viernes 13 de noviembre de 2015
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue a guardias, secretarios y funcionarios por defender a Santa Cruz

Jueves 10 de mayo de 2018
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal aprueba Ley de Declaratoria de Desastre por el Coronavirus

Martes 7 de abril de 2020
Continuar Leyendo