GOBIERNO MUNICIPAL RINDE HOMENAJE AL DISTRITO 2 POR SU ANIVERSARIO

Jueves 3 de septiembre de 2015

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez y los concejales municipales rindieron homenaje al Distrito 2, uno de los distritos más pujantes de la capital cruceña, en sus 65 años de aniversario.

El solemne acto tuvo la presencia del alcalde Percy Fernández y se llevó a cabo en la biblioteca de la zona, donde estuvieron presentes los vecinos quienes agradecieron las atenciones de las autoridades municipales con su Distrito.

El burgomaestre cruceño, expresó su saludo y felicitaciones a los vecinos de ese distrito municipal por cumplir un año más, resaltando que la municipalidad acompaña su crecimiento a la par de la construcción de obras y ejecución de servicios.

“Toda esta gente bella se dio cita para agasajar a su Distrito, para compartir con sus autoridades, decirles queridos vecinos que nosotros estamos trabajando arduamente para completar sus necesidades, este es uno de los Distritos más privilegiados”, expresó Fernández.

A su turno, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, resaltó el trabajo que el Gobierno Municipal está realizando en los barrios para beneficio de los vivientes y en especial para el Distrito 2, puesto que cuenta con todos los servicios sociales, pero existe el reto de seguir puliendo detalles en algunos barrios de la zona.

“Agradecemos que el Alcalde realce este acto protocolar y a los vecinos por acompañarnos. Iniciamos el mes aniversario con eucaristía y con la entrega de obras para nuestros queridos vecinos, este es el mes de las flores, de las personas hospitalarias y es cuando florece nuestra querida Santa Cruz, como bien lo dice nuestro querido Alcalde Percy”, expresó.

Asimismo, la presidenta del Concejo dijo que el Municipio cruceño tiene la voluntad de emprender otros proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos del Distrito 2.

“No se puede hablar de Santa Cruz sin reconocer el esfuerzo y la planificación que ha desempeñado el alcalde Percy Fernández, todo su gabinete y los ediles escuchamos y estamos guiados por su experiencia y es un verdadero honor, porque todos queremos una ciudad bonita, moderna y segura, apuntamos a eso”, dijo Sosa.

El Distrito 2, ubicado en el cuadrante noreste de la ciudad con una población de 83 mil habitantes, está compuesto por 24 barrios distribuidos en una zona estratégica, comercial y de fácil acceso para los vecinos.

Cuenta con centros de abastecimiento como el mercado Mutualista, Lazareto, La Chacarilla y David Trapero. Además tiene tres hospitales de primer nivel, Lazareto, Hamacas y Santa Isabel. También cuenta con canchas polifuncionales, canchas de fútbol 7 y 11, coliseo deportivo, biblioteca, centro cultural y áreas de esparcimiento y recreación.

Cabe recordar que la realización de los actos protocolares en los distritos municipales fue aprobada en el pleno del Legislativo en cumplimiento al artículo 25 de la Ley de Honores, Distinciones, Condecoraciones y Premios por servicio a la comunidad del Concejo Municipal. De acuerdo al cronograma, posteriormente los ediles sesionarán en los distritos 1, 4, 9 y por último la gran sesión de honor por la efeméride departamental correspondiente al distrito 11.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal distinguirá a los Tauras, deportistas destacados y a un Guardia Municipal

Martes 5 de julio de 2016
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal y transportistas instalan mesas de trabajo

Lunes 25 de junio de 2018
Continuar Leyendo

Concejo Municipal elige comisiones para la gestión 2019-2020

Viernes 31 de mayo de 2019
Continuar Leyendo