Concejales Cruceños distinguen a médicos que realizan campaña gratuita “De corazón a corazón”

Viernes 11 de septiembre de 2015

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregó este viernes la distinción de “Visitante Distinguido” al Dr. Stephen Stayer y al equipo de 22 personas que lo acompañan, conformado por médicos, enfermeras y técnicos del Texas Children’s Hospital de los Estados Unidos.

La presidenta en ejercicio del órgano legislativo, Hortencia Sánchez, señaló que la distinción que se les entrega al Dr. Stayer y su equipo, es un justo reconocimiento por todos los servicios y aportes prestados en estos últimos diez años al bienestar de la salud de los niños con problemas del corazón, llevando a cabo conjuntamente con la clínica Incor y la Fundación Cardiovascular Fundacor, la campaña gratuita “De corazón a corazón”.

“Este trabajo que hacemos en equipo lo hacemos con mucho amor y complacencia fundamentalmente sabiendo que el bienestar de estos niños no tiene comparación. Este es un programa que tenemos el objetivo de seguir cumpliendo por muchos años”, manifestó el Dr. Stayer luego de recibir el pin con el escudo cruceño y la carpeta con la resolución municipal, agradeciendo a las autoridades municipales por tal reconocimiento.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Durante la jornada de este viernes, los concejales Mirtha Pérez, Raúl Saavedra y Martha Campos llevaron alimentos solidarios para las ollas comunes.

Viernes 29 de mayo de 2020
Continuar Leyendo

CONCEJO MUNICIPAL RINDE HOMENAJE AL DISTRITO 3 EN SESIÓN PROTOCOLAR

Martes 6 de diciembre de 2016
Continuar Leyendo

VELADA CULTURAL REUNIÓ A LAS FAMILIAS CRUCEÑAS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Jueves 27 de octubre de 2016
Continuar Leyendo