Etiquetada en: Leyes Aprobadas

Gobierno Municipal declara Visitante Distinguido al presidente de Austria

Viernes 2 de octubre de 2015

El Gobierno Municipal, a través del Concejo Municipal aprobó este viernes la Ley 140 que declara “Visitante Distinguido” del municipio de Santa Cruz de la Sierra, al presidente de la República Federal de Austria, Heinz Fischer.

Ley Autonómica Municipal Nº 140

Declara "VISITANTE DISTINGUIDO", al ciudadano Heinz Fischer, Máximo Representante del Gobierno de Austria.

Sancionada: Viernes 2 de octubre de 2015

Promulgada: Viernes 2 de octubre de 2015

Ver la Ley Ver Todas las Leyes

Durante el almuerzo que compartieron el alcalde Percy Fernández Añez y la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, con el mandatario austriaco en la terminal presidencial del aeropuerto Viru Viru, le hicieron entrega de la Ley que lo distingue además de una medalla con la insignia del escudo de Santa Cruz.

El burgomaestre cruceño leyó la ley municipal y agradeció la visita del presidente Heinz Fischer indicándole que Santa Cruz de la Sierra siempre tendrá las puertas abiertas para recibirlo, pues es ley del cruceño la hospitalidad.

La titular del órgano legislativo, colocó la insignia al mandatario a tiempo de felicitarlo por su amplia trayectoria política y le entregó material turístico e informativo de la ciudad.

A su turno, el mandatario de Austria agradeció la cálida acogida por parte de las autoridades bolivianas, manifestando que los dos días de su estadía en el país pudo conocer más acerca de la cultura, la gente y el paisaje, siendo recibido con mucho cariño por todos.

“Yo ya estuve aquí hace 36 años pero eso justamente lo hace más interesante, ver ahora con mis propios ojos lo que ha cambiado, lo nuevo, lo que ha añadido, las diferencias, los cambios, lo que se ha desarrollado y por eso estoy tan contento y feliz de estar aquí”, dijo Fischer.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal auxilia a familias afectadas por la lluvia y habilita albergues

Martes 2 de enero de 2018
Continuar Leyendo

GOBIERNO MUNICIPAL FIRMA CONVENIO CON EL SECTOR SALUD Y SUSPENDEN EL PARO EN LOS HOSPITALES

Martes 26 de enero de 2016
Continuar Leyendo

Municipio continúa socialización del traslado de Los Pozos y muestra actas de trabajo desde el 2016

Martes 30 de enero de 2018
Continuar Leyendo