Monseñor Tito Solari visita al Alcalde y agradece por nombrarlo Hijo Ilustre

Lunes 12 de octubre de 2015

Monseñor Tito Solari visitó este lunes en su despacho, al alcalde cruceño Percy Fernández Añez, para agradecerle por haber sido nombrado ‘Hijo Ilustre’ de Santa Cruz de la Sierra en la pasada sesión de honor, en homenaje a los 205 años de gesta libertaria del departamento, a la vez de ofrecerle aportar en el proyecto educativo que viene desarrollando el Gobierno Municipal con la construcción de módulos completamente equipados.

“He venido a encontrarme con un amigo, a ofrecer un aporte al proyecto educativo que tiene la Alcaldía que construye muchos módulos, da escuelas adecuadas a la nueva juventud y en esta etapa segunda está pensando también hacer módulos que complementen el aspecto técnico, humanístico”, señaló Solari, destacando que el apoyo a los profesores y padres de familia que colaboran en el área educativa también es muy importante.

Asimismo, el monseñor agradeció especialmente al burgomaestre por la declaración de ‘Hijo Ilustre’ y por el cariño que siempre le ha expresado desde que se conocieron hace muchos años en Santa Cruz.

Por su parte, el alcalde Percy Fernández recibió con alegría la visita del monseñor Tito Solari, expresándole que el cariño siempre ha sido mutuo y que el Gobierno Municipal que él lidera siempre está presto a apoyar todo proyecto que sea en favor de la comunidad.

“Nosotros estamos listos para ayudar, muchas gracias por estar con nosotros monseñor”, le dijo el alcalde cruceño al monseñor Solari, a quien le obsequió un ramo de orquídeas, el Libro de la Ciudad y el material informativo elaborado por el municipio cruceño en ocasión de la visita del Papa Francisco a Bolivia.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal de Santa Cruz aprueba Ley de Ayuda Humanitaria y seguirá ayudando a ciudadanos en municipios afectados por incendios

Miércoles 21 de agosto de 2019
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal corona a Taynara I como reina del carnaval infantil 2019

Domingo 17 de febrero de 2019
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue al empresario Hugo Landívar Cuellar

Lunes 27 de noviembre de 2017
Continuar Leyendo