Gobierno Municipal llega hasta Paurito

Lunes 19 de octubre de 2015

El pleno del Concejo parte del Gobierno Municipal, llegó al distrito 14, zona del Cantón Paurito, para sesionar ante los vecinos del lugar y recoger todas sus demandas. En el desarrollo de la sesión se anunció la construcción de una biblioteca y una guardería municipal, obras contempladas en el presupuesto anual para el 2016 y que serán de gran beneficio de la gente.

Los secretarios y directores del ejecutivo municipal también llegaron hasta la unidad educativa 20 de junio, donde se desarrolló la sesión distrital, para dar respuesta a las juntas vecinales, control social y vecinos en general que se dieron cita para escuchar las respuestas a sus peticiones.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, resaltó que la presente gestión está al servicio del pueblo y que por el bien de los vecinos se trabaja a diario y desde los distritos se escuchan las diferentes demandas.

“Como siempre hemos dicho esta gestión es de puertas abiertas, un Concejo que sesiona en todos los distritos, un Concejo que recorre los barrios para conocer la problemática de ustedes queridos vecinos porque esa es la instrucción del alcalde Percy Fernández. Sabemos que hay muchas cosas por hacer en este distrito pero tenemos la política de solucionar sus problemas y contestar a sus demandas”, expresó Sosa.

La titular del Concejo informó a los vecinos del distrito 14 que el Relleno Sanitario de Normandía será cerrado en el 2018, como establece la auditoría ambiental y que el Gobierno Municipal tiene un proyecto para convertir el lugar en un parque protegido de 54 hectáreas, un gran pulmón verde para la ciudad.

“El terreno del Relleno Sanitario será un pulmón verde para los vecinos, estará lleno de árboles, tendrá alamedas, un centro de educación medioambiental, será el mejor parque protegido de toda Santa Cruz”, manifestó la autoridad.

Por su parte, el subalcalde del distrito 14, Víctor Hugo Celiz brindó un informe sobre los avances de las obras correspondientes a la gestión 2015.

“Agradecer por permitir emitir mi informe de gestión en frente de los concejales y los vecinos. Agradecer por la confianza al ing. Percy Fernández Añez e indicar que siempre se atiende a todas las demandas vecinales, porque estamos en coordinación y dialogo con la gente”, dijo Celiz.

El distrito 14 cuenta con 7 módulos educativos, 40 canchas polifuncionales, 6 centros de seguridad ciudadana, 4 centros de primer nivel. El distrito está compuesto por 15 comunidades y 25 barrios.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Alistan sesión de honor por la fundación de Santa Cruz y entregarán Medalla al Mérito Municipal a Ge

Martes 31 de enero de 2017
Continuar Leyendo

Los concejales Elvia López y Juan José Mendoza llegaron a los barrios más alejados con alimentos para las familias que necesitan ayuda solidaria.

Domingo 19 de abril de 2020
Continuar Leyendo

FAMILIAS CRUCEÑAS PARTICIPAN DE VELADA CULTURAL EN LA PLAZA 24 DE SEPTIEMBRE

Jueves 10 de noviembre de 2016
Continuar Leyendo