Alcalde recibe a Valeria I y le expresa su apoyo incondicional

Lunes 19 de octubre de 2015

El alcalde Percy Fernández Añez, recibió este lunes en su despacho a Valeria Saucedo, reina del carnaval 2016, ratificándola como tal y expresándole su apoyo incondicional para llevar adelante su reinado y compartir su alegría con todo el pueblo cruceño, anunciando que será quien la coronará.

“Usted es nuestra reina, la vamos a cuidar y la vamos a proteger, estoy seguro que tendremos el mejor carnaval de la historia, tenemos la capacidad para hacerlo y tenga la seguridad que así lo vamos a hacer”, manifestó el burgomaestre, a tiempo de obsequiar un ramo de flores a la soberana, a quien calificó como una digna representante de la mujer cruceña.

La beldad llegó acompañada de su madre y su hermano quienes recibieron también el cariño del alcalde, su gabinete y la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, que participaron del encuentro, en el que compartieron una amena tertulia.

Sosa luego del encuentro, informó que el Gobierno Municipal mantiene la postura de que mediante una ley organizará el carnaval cruceño a partir de este año, reconociendo la institucionalidad de las comparsas que tendrán un importante rol dentro del reglamento que será elaborado en los próximos 30 días.

Señaló que la organización de la fiesta grande de los cruceños representa un desafío para el alcalde Percy Fernández y todo su equipo de trabajo, pero que pondrán todo su empeño para que la fiesta triunfe, rescatando las costumbres y tradiciones de nuestra ciudad.

“Queremos que este sea un carnaval ejemplo, tenemos poco tiempo pero sumando esfuerzos tendremos un carnaval a escala del Cambódromo”, dijo la titular del órgano legislativo, resaltando que el Gobierno Municipal siempre fue parte importante de la logística del carnaval cruceño, desde la construcción del Cambódromo donde ahora se realiza el gran corso, hasta el refuerzo del alumbrado público, el resguardo de la guardia municipal, el personal encargado de la limpieza, del control del tráfico, entre otros aspectos.

Sosa ratificó que quien coronará a Valeria I será el alcalde Percy Fernández Añez, quien desde un principio la defendió e hizo respetar sus derechos como mujer y como soberana del carnaval.

“Para mí es un honor saber que sus manos van a coronar mi cabeza”, dijo la reina al burgomaestre, agradeciéndole todo el respaldo y el cariño expresado hacia ella y hacia su familia.

Luego del encuentro, parte del Ejecutivo y Legislativo Municipal iniciaron una reunión con la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC) y la comparsa Pichones, para definir y coordinar detalles de la organización del carnaval.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Concejo Municipal de Santa Cruz sanciona leyes de ayuda humanitaria a San José, San Matías y Puerto Suárez

Martes 27 de agosto de 2019
Continuar Leyendo

Más de 4.000 atenciones de salud en exitosa feria del Distrito 11

Sábado 16 de febrero de 2019
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal cumple con los vecinos del Distrito 10

Martes 13 de octubre de 2015
Continuar Leyendo