Valeria Saucedo pide no politizar para evitar dañar instituciones y personas

Jueves 22 de octubre de 2015

La reina del carnaval 2016, Valeria Saucedo, manifestó hoy desde su casa, que no permitirá que el tema del carnaval sea utilizado políticamente para dañar a las personas e instituciones que merecen respeto, agradeciendo todo el apoyo que recibió del Gobierno Municipal liderado por el alcalde Percy Fernández y las instituciones cruceñas que se manifestaron a su favor.

“El Gobierno Autónomo Municipal y sus autoridades son quienes garantizan el ejercicio de los derechos. Eso hizo el ingeniero Percy Fernández y la arquitecta Angélica Sosa: reencauzar y volver al orden. Esa acción de apoyo incondicional a una persona en un momento de tanta humillación, lo agradezco y no olvidaremos con mi familia este gesto cruceño amable y oportuno”, señaló la beldad, a tiempo de indicar que se siente muy orgullosa de que sea el burgomaestre el encargado de coronarla.

La soberana aceptó las disculpas que le ofrecieron la comparsa coronadora, Pichones y afirmó que la Asociación Cruceñas de Comparsas Carnavaleras (ACCC) y el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz son los indicados para resolver el futuro de la fiesta grande de los cruceños. Prometiendo, por su lado, respetar y aceptar la decisión tomada por estas instituciones.

“Acepto las disculpas ofrecidas por la comparsa Pichones, ya que en mi corazón no existe ningún tipo de rencor. Resalto la nobleza de la nueva directiva de la comparsa al reconocer su error y pedir disculpas. Errar es de humanos”, manifestó Valeria I.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Concejo Municipal de Santa Cruz sanciona leyes de ayuda humanitaria a San José, San Matías y Puerto Suárez

Martes 27 de agosto de 2019
Continuar Leyendo

Las mujeres dijeron No a la violencia

Viernes 25 de noviembre de 2016
Continuar Leyendo

PRESIDENTA DEL CONCEJO ENTREGA ROPA DE INVIERNO AL ALBERGUE

Viernes 10 de junio de 2016
Continuar Leyendo