Etiquetada en: Leyes Aprobadas

Aprueban Ley de Todos Santos que prohíbe expendio y consumo de bebidas alcohólicas

Viernes 30 de octubre de 2015

El pleno del Concejo Municipal aprobó este viernes por unanimidad la Ley 146 de Todos Santos que declara feriado en el municipio de Santa Cruz de la Sierra, el día lunes 2 de noviembre, con motivo de la festividad religiosa del “Día de Todos los Santos y el Día de los Difuntos”.

Ley Autonómica Municipal Nº 146

Declara feriado el día Lunes 2 de noviembre, con motivo de la festividad religiosa de "Todo Santos" y "Día de los Difuntos".

Sancionada: Viernes 30 de octubre de 2015

Promulgada: Viernes 30 de octubre de 2015

Ver la Ley Ver Todas las Leyes

La norma aprobada prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, la celebración de fiestas con conjuntos musicales, equipos de sonido y otros similares, desde las 00:00 horas del día sábado 31 de octubre hasta las 24:00 horas del día lunes 02 de noviembre de 2015, dentro y alrededor de un radio de 200 metros de los cementerios municipales y privados de la ciudad.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, informó que el Órgano Ejecutivo Municipal, a través de la Guardia Municipal, queda encargado del resguardo de todos los cementerios municipales y privados, prohibiendo el ingreso de conjuntos musicales, bandas musicales, equipos de sonido y otros que perturben esta festividad religiosa.

“El Ejecutivo Municipal en coordinación con la Policía Boliviana, quedan a cargo del control de las prohibiciones establecidas en la ley. El Gobierno Municipal en el ámbito de sus competencias y atribuciones, velará porque la atención de los visitantes a los camposantos los días 1 y 2 de noviembre sea respetada en horarios adecuados a las necesidades de los mismos”, señaló Sosa.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Comité Cívico respalda plan de ordenamiento de mercados y movilidad urbana del municipio cruceño

Lunes 3 de abril de 2017
Continuar Leyendo

Presidenta del Concejo visita a la Virgen de Cotoca y pide unidad entre bolivianos

Sábado 28 de noviembre de 2015
Continuar Leyendo

ALCALDE APRUEBA INFORME DE AVANCE PARA RECUPERACIÓN DEL PARQUE EL ARENAL

Miércoles 26 de octubre de 2016
Continuar Leyendo