Alcalde entrega estadio distrital en la Villa Primera de Mayo

Jueves 12 de noviembre de 2015

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez entregó en el Distrito 7, zona de la Villa Primero de Mayo, el segundo estadio distrital que forma parte del tercer paquete de obras municipales, cumpliendo con la agenda de septiembre “Arte, cultura y fe”, que contempla la inauguración de 200 obras en beneficio de los 15 distritos y una variedad de actividades cívicas, culturales y religiosas.

El paquete está compuesto también por un servicio de reparación y revestimiento del canal de drenaje 8vo. Anillo Este, la iluminación de siete espacios y la arborización de ocho tramos.

“Estamos alegres de entregar esta obra y la alegría no se disimula, nada es pequeño cuando lleva puesto el corazón de todos y este estadio distrital es definitivamente un gran acierto”, señaló el burgomaestre, en medio de aplausos y cánticos de apoyo.

Este estadio distrital es el segundo que se inaugura de los seis que el municipio está ejecutando en fomento al deporte y a la actividad física para una vida saludable.

La obra consta de graderías con capacidad para 7.000 personas, vestidores, baños y áreas de apoyo, instalaciones de campo deportivo, sistema de riego, exteriores y parqueos para 50 vehículos.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, indicó que las obras serán de gran beneficio para todos los habitantes de la Villa Primero de Mayo y pidió a los vecinos cuidar los espacios públicos puesto que la municipalidad está trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Santa Cruz de la Sierra.

“Con este estadio estamos descentralizando el deporte a los distritos, continuaremos con este tipo de emprendimientos, trabajando por la niñez y juventud con ganas, fuerzas y con el corazón puesto en esta ciudad que amamos y que cada día está más linda”, sostuvo Sosa.

Asimismo, explicó que se iluminaron dos rotondas, tres canchas polifuncionales, una intersección y un carril en el tramo de la Radial 10 y avenida Tres Pasos al Frente. También se hizo el servicio de reparación y revestimiento del canal de drenaje 8vo anillo Este, además se arborizó el hospital de la Villa Primero de Mayo, la unidad educativa 20 de Junio y ocho avenidas desde el 6to al 8vo anillo de este distrito.

En estos lugares se plantaron árboles de especies como el achachairú, mandarina, manga, toborochi, siraricillo, plantin manga, tajibo amarillo, palta, uña de vaca, alcornoque plantin tajibo.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal festeja 34 aniversario del Plan Tres Mil con obras municipales

Viernes 17 de marzo de 2017
Continuar Leyendo

Mercado minorista Los Pozos tiene un avance del 70%

Miércoles 13 de septiembre de 2017
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal de Santa Cruz ayuda a Roboré con medidas preventivas para los ciudadanos

Martes 20 de agosto de 2019
Continuar Leyendo