Concejales municipales rinden homenaje al Distrito 4

Jueves 12 de noviembre de 2015

El distrito 4, más conocido como El Pari, cumple 58 años de creación, por tal motivo los concejales municipales realizaron un acto protocolar en homenaje a uno de los distritos históricos de Santa Cruz, fue ahí donde se desarrolló la Batalla del Pari.

El acto se llevó a cabo en la sub alcaldía del mismo distrito, donde además asistieron los vecinos que se mostraron muy contentos por festejar un año más de creación y un año más de desarrollo de su zona.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, felicitó a los vecinos por ser uno de los más privilegiados ya que todas sus calles y avenidas están pavimentadas y cuentan con muchas obras de equipamiento social.

Sosa destacó la labor que realiza el municipio en atención a las demandas de los vecinos y anunció que el Distrito 4 será beneficiado con un paquete de obras que están programadas dentro de la agenda de septiembre denominada “Arte, Cultura y Fe”.

“Hay muchas obras por inaugurarse este año para alegría de todas y todos. Cuando un distrito progresa nuestra hermosa Santa Cruz crece y se enorgullece de lo que es y lo que tiene. Sepan que estamos para servirlos a ustedes vecinos y vecinas de nuestra ciudad y seguiremos trabajando con mucho amor. Feliz aniversario y que viva Santa Cruz”, expresó la presidenta del órgano legislativo.

El Distrito 4 tiene 18 barrios y una población aproximada de 74 mil habitantes, con un notable crecimiento en los sectores comerciales y de servicios, su principal actividad económica es el comercio de comestibles, repuestos automotrices y artículos de ferretería. Tiene cinco mercados: el Abasto, Ramafa, Santa Rosa, La Morita y Fátima.

Cuenta con 18 centros educativos fiscales y de convenio, dos centros de salud, dos bibliotecas, dos centros comunitarios, dos centros culturales, un centro para el adulto mayor, un centro educativo especial donde funciona la unidad educativa Manos para el Mundo y ASOCRUZ, 42 plazas y plazuelas, tres parques urbanos protegidos, 24 canchas polifuncionales, 16 canchas de fútbol y ocho canchas de fútbol reglamentarias.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Los concejales Johnny Fernández y Adalid Suarez Arana, entregaron bolsas con alimentos.

Jueves 23 de abril de 2020
Continuar Leyendo

Alcalde Percy Fernández liderará la minga del domingo contra el Zika.

Viernes 8 de abril de 2016
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal entrega monumento al cardenal Julio Terrazas

Martes 10 de julio de 2018
Continuar Leyendo