Gobierno Municipal tendrá un Altar Misional en Expocruz

Domingo 15 de noviembre de 2015

Una réplica del Altar Misional será el atractivo que tendrá el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra en su stand que ha preparado para la Feria Exposición (Expocruz), el mismo que será inaugurado oficialmente el 24 de septiembre, así lo Indicó la presidenta del Concejo, Angélica Sosa mientras inspeccionaba el lugar.

“Es un stand que está haciendo el ing. Percy Fernández Añez, dirigido como un gran atractivo para los visitantes de la feria, es un stand que representa un parque urbano protegido, que representa todo lo que hace nuestro Gobierno Municipal”, expresó Sosa.

En la oportunidad, la autoridad indicó que el stand también cuenta con parques infantiles, educación vial, una retreta adornada con múltiples flores y diferentes atractivos para los vecinos que visiten este espacio de la Alcaldía cruceña.

“El Altar Misional nos ha llenado de alegrías, nos ha llenado de orgullo a todos los cruceños, pero sobre todo del mensaje de Su Santidad que visitó esta tierra cruceña, que nos trajo un mensaje de paz, amor e integración, para que seamos mejores como personas, una réplica de ese Altar que fue declarado como Patrimonio Cultural, Histórico y monumental, el Concejo Municipal, lo tendremos acá en la feria exposición para que la gente disfrute en familia”, manifestó.

Sosa resaltó que el Gobierno Municipal trabaja en la renovación de su stand año a año, para exponer a los visitantes toda la gestión que desarrolla en los diferentes barrios y distritos de la ciudad.

“Siempre aspirando a mejorar, siempre aspirando a mostrar lo mejor de Santa Cruz de la Sierra en esta muestra comercial e internacional para que conozcan el progreso, logros de nuestro Gobierno Municipal, destacando sus obras y servicios prestados a los vecinos”, resaltó Sosa.

La titular del Concejo dijo que llegó hasta el campo ferial para fiscalizar, cooperar y ayudar al trabajo que está realizando el ing. Percy Fernández Añez para que se culmine con éxito el stand y se tenga listo el espacio en el debido tiempo.

“Los invitamos a todos a la gran apertura del stand este 24 de septiembre, a las 18 hrs., en una fecha clave, importante para los cruceños, daremos una muestra de todo lo que el Gobierno Municipal realiza”, concluyó.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal escucha a vecinos de la Villa Primero de Mayo.

Lunes 4 de abril de 2016
Continuar Leyendo

Concejo Municipal aprueba ley de protección y fomento al arte circense

Miércoles 18 de diciembre de 2019
Continuar Leyendo

Los concejales siguen realizando acciones en favor de los vecinos

Miércoles 22 de abril de 2020
Continuar Leyendo