Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra recibe reconocimiento del Congreso de Argentina

Miércoles 18 de noviembre de 2015

La presidentadel Concejo de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa de Perovic recibióla distinción "Gobernador Enrique Tomás Cresto" en Argentina y ennombre del Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de Santa Cruzagradeció al alcalde cruceño, ing. Percy Fernández Añez por la oportunidad deservir a su pueblo y a los parlamentarios argentinos por nominarla.

El acto serealizó en el salón azul del Palacio del Congreso Nacional de la RepúblicaArgentina, donde también participaron representantes de toda AméricaLatina.

La condecoración fue instituida porel Senado de la Nación Argentina, la Federación Argentina de Municipios; laFederación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernoslocales y el club shalom a las iniciativas de los Gobiernos Locales y todo eldesarrollo económico, político y social que realizan a la región convirtiéndoseésta en su 14 versión.

La titular del Concejo agradeció elreconocimiento y destacó que nada hubiera sido posible sin la confianza que leotorgó el Alcalde cruceño de poder trabajar para servir a todo un pueblo.

“Estoy feliz de poder estar acá conustedes y saber que toda Latinoamérica está presente, porque nos une la alegríade servir a los demás de construir mejores días, de estar de lado de los másnecesitados y no puedo dejar de agradecer al líder que hace más de 11 años queme invitó a servir a todo un pueblo, trabajar por los vecinos y vecinas,agradezco a mi querido alcalde Ing. Percy Fernández Añez por todo”, manifestóen su discurso Sosa al recibir el premio de manos de parlamentarios argentinos.

Por su parte, el secretario de laVicepresidencia de la FAM, Juan Szymankiewicz, recordó que don Enrique TomásCresto fue un incansable luchador por el desarrollo de su pueblo y que esomismo era lo que se reconocía en cada uno de los líderes de AméricaLatina.

"Hoy se premia el ser agente decambio y tomar el liderazgo de cambio pero siempre desde una perspectivacomunitaria porque él otro es tan importante como yo", sostuvo elVicepresidente.

El encuentro de líderes terminó conpalabras del nieto del gobernador, que lleva por nombre la distinción, EnriqueTomás Cresto, quien actualmente es senador de Argentina.

Al finalizar el acto la presidentadel Concejo de Santa Cruz de la Sierra entregó libros de la ciudad, revistas deobras y otros presentes a los participantes en nombre del alcalde, PercyFernández.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

ALCALDÍA ENTREGA CENTRO DEL ADULTO MAYOR EN LA VILLA PRIMERO DE MAYO.

Martes 26 de abril de 2016
Continuar Leyendo

Angélica Sosa recibe distinción “Gran Cruz del Oriente”

Miércoles 18 de enero de 2017
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal apoya tareas de recolección de escombros para agilizar limpieza de la ciudad luego del paro cívico

Miércoles 13 de noviembre de 2019
Continuar Leyendo