Etiquetada en: Leyes Aprobadas

Concejo aprueba Ley Medalla al Mérito Municipal al Comandante de la Policía

Sábado 21 de noviembre de 2015

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este lunes la Ley 132 de ‘Medalla al Mérito Municipal’ al comandante de la policía departamental, Cnel. Sabino Guzmán Coronado, como un justo reconocimiento por su constante lucha, esfuerzo y dedicación al servicio de la ciudadanía, demostrando disciplina, eficacia y valor en sus funciones dentro de la Policía Nacional.

Ley Autonómica Municipal Nº 133

Otorga el Honor al "MERITO MUNICIPAL", a los Ciudadanos Ronald Keller y Carlos Keller, como justo reconocimiento por el esfuerzo, dedicación y entrega en los Juegos Panamericano de Toronto 2015.

Sancionada: Lunes 21 de septiembre de 2015

Promulgada: Lunes 21 de septiembre de 2015

Ver la Ley Ver Todas las Leyes

Ley Autonómica Municipal Nº 132

Otorga el Honor al "MERITO MUNICIPAL", al Ciudadano Coronel Desp. Sabino Gúzman Coronado, como justo reconocimiento por su constante lucha, esfuerzo y dedicación al servicio ciudadano.

Sancionada: Lunes 21 de septiembre de 2015

Promulgada: Lunes 21 de septiembre de 2015

Ver la Ley Ver Todas las Leyes

La presidenta del órgano legislativo, Angélica Sosa, felicitó al Cnel. Guzmán, quien se encontraba en el hemiciclo, por el gran trabajo que realiza al mando de la institución del orden, resaltando las cualidades que ha demostrado a lo largo de su carrera profesional, siempre al servicio de la ciudadanía.

“Querido coronel, es un honor tenerlo acá y que este órgano deliberante pueda homenajearlo, el mayor de los méritos que puede desarrollar una persona es servir a los demás. Usted comandante entrega su vida para protegernos, a través de usted un reconocimiento a la Policía Boliviana por la ardua labor, la dedicación y el sacrificio que realizan para proteger a todos los ciudadanos, muchas felicidades”, manifestó Sosa, a tiempo de colocar un pin con el escudo cruceño y colocar la medalla al comandante departamental de la Policía, aclarando que en la sesión protocolar del día martes 22 de septiembre, el alcalde cruceño, Percy Fernández entregaría la Ley del Mérito Municipal.

Por su lado, el Cnel. Sabino Guzmán agradeció la distinción, reafirmando su compromiso de seguir luchando firmemente contra la delincuencia y velando por la seguridad ciudadana.

“Recibo este reconocimiento con mucha humildad, cariño y alegría, sabemos que esto conlleva la gran responsabilidad de no bajar los brazos, nosotros estamos día a día trabajando contra la inseguridad y esto no significa que ya hemos ganado, vamos a seguir, la lucha contra la delincuencia no tiene tregua”, sostuvo Guzmán.

De igual manera, el Concejo Municipal aprobó por unanimidad la Ley que otorga la ‘Medalla al Mérito Municipal’ a los deportistas Ronald Keller y Carlos Keller, reconociendo su esfuerzo, dedicación y entrega en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, siendo un ejemplo para la niñez y juventud.

La medalla y la norma promulgada por el alcalde Percy Fernández Añez serán entregadas este martes en la sesión de honor del Concejo Municipal que se realizará en el patio central del edificio de la Alcaldía cruceña, en homenaje a los 205 años de la gesta libertaria del departamento.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Los concejales Julia Céspedes y Raúl Saavedra llevaron ayuda para las ollas comunes de los barrios Las Malvinas (UV 128), 26 de Enero (UV 189) y 24 de Septiembre (UV 234).

Domingo 24 de mayo de 2020
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal prepara reglamentación de Ley de Abastecimiento y Mercados

Martes 10 de noviembre de 2015
Continuar Leyendo

Amplían por 60 días plazo del ‘perdonazo’ y la actualización catastral para beneficio de los vecinos

Miércoles 31 de agosto de 2016
Continuar Leyendo