Etiquetada en: Leyes Aprobadas

Gobierno Municipal distingue a Bellart por sus 25 años

Lunes 21 de diciembre de 2015

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió a través de la Ley 196-A/2015 a la Compañía de Danza Bellart, que es dirigida por la profesora Grysell Berlioz Abadie, y que este año celebró sus Bodas de Plata engrandeciendo el arte y la cultura desde la capital cruceña hacia el país y el mundo.

Ley Autonómica Municipal Nº 196-A

Otorga el Honor al "MERITO MUNICIPAL", con la mención de Servicio Ciudadano, Categoría Cultura a la Academia de Danza "BELLART".

Sancionada: Miércoles 16 de diciembre de 2015

Promulgada: Miércoles 16 de diciembre de 2015

Ver la Ley Ver Todas las Leyes

El alcalde Percy Fernández, que promulgó la Ley que decreta Mérito Municipal con la mención en la categoría Cultura a la Academia de Danza Bellart, dicha ley fue entregada por la arquitecta Angélica Sosa, presidenta del órgano legislativo la noche del domingo.

La presentación de gala denominada “Adicción por la Danza” fue el corolario de los festejos por los 25 años de Bellart. Esta función estelar se llevó a cabo en el teatro del Colegio Eagles con la participación de casi un centenar de bailarines; asistieron alrededor de medio millar de personas.

“Es un justo reconocimiento a los 25 años de trayectoria de la Academia de Danza Bellart, que viene cultivando en nuestra sociedad la formación de jóvenes. La profesora Grysell representa constancia y dedicación. Yo he tenido a mis tres hijas en la academia, ahora está mi hija menor, y se hacen personas muy disciplinadas, correctas y artistas”, dijo la presidenta del Concejo en el momento de destacar a la academia.

En el momento del cierre de la velada cultural y artística, la directora de Bellart, Grysell Berlioz, agradeció y distinguió a las entidades que la apoyan constantemente, entre ellos el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, y se comprometió continuar con la enseñanza a los jóvenes que gustan de la danza. “Estoy lista, que se abra el telón; vamos por 25 años más”, dijo “la profe”, visiblemente emocionada.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal inspecciona ruta del tren interurbano y urbano junto al Ministerio de Obras Públicas

Jueves 9 de junio de 2016
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal participa en homenaje a Santa Cruz y compromete a seguir enviando ayuda a la chiquitanía

Martes 24 de septiembre de 2019
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal destaca que jóvenes son parte fundamental para construir la Gran Santa Cruz

Miércoles 17 de julio de 2019
Continuar Leyendo