Alcalde cruceño brinda y desea a todos los vecinos un próspero año 2016

miércoles 30 de diciembre de 2015

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez compartió este miércoles un brindis con los concejales y secretarios municipales, donde aprovechó para felicitar a todos los vecinos por el nuevo año que comienza.

“Se acaba el año y yo estoy muy feliz de compartir con todos ustedes que son muy buenas personas, buenos colaboradores, Dios sabe que es cierto lo que digo, hay mujeres y hay hombres, ambos géneros, están bien seleccionados y hay que dar gracias a Dios por eso, porque tenemos personas muy buenas en este equipo”, manifestó el burgomaestre, a tiempo de levantar su copa y brindar porque el año venidero esté cargado de muchas bendiciones para todos.

El alcalde preparó en su despacho el tradicional almuerzo de fin de año en el que reunió a los concejales y secretarios, para ratificarles su compromiso de servir a la ciudad con la misma dedicación y empeño que viene haciéndolo.

“Vamos a terminar el año bien, hoy nos juntamos en esta mesa todos a los que nos gusta el servicio público, nos hemos reunido en la municipalidad para trabajar por Santa Cruz, yo estoy rodeado de todos ustedes y le agradezco a Dios la vida que me tocó, los quiero mucho, que Dios los bendiga a todos. ¡Salud!”, dijo Fernández.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, agradeció al alcalde por sus bonitas palabras y por la gentileza de invitarlos a compartir este momento tan agradable, que los motiva a seguir adelante, siempre pensando en el bien mayor que es el bienestar de un pueblo entero.

Estuvieron también los concejales Loreto Moreno, Romel Porcel, Hortencia Sánchez, Melody Tellez, Tito Sanjinéz, Elvia López y Rhea Borda, quienes le desearon un feliz año nuevo al alcalde cruceño.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal inspecciona el mercado Abasto y ratifica traslado para noviembre

- viernes 3 de noviembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra inspeccionó el mercado Abasto en dos oportunidades y en las últimas horas verificó la serie de irregularidades que se generan en el lugar. Este viernes, después de una reunión de la comisión mixta, se ratificó que el traslado al mercado nuevo Mayorista Abasto Sur se ejecutará la tercera semana de noviembre.
Continuar Leyendo

ALCALDE CRUCEÑO DESIGNA A NUEVO SUB ALCALDE DEL DISTRITO 14

- martes 23 de agosto de 2016

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Ing. Percy Fernández Añez, mediante decreto edil Nº 493/2016 designó este martes a Sergio José Cusicanqui Poma como nuevo sub alcalde del Distrito Municipal Nº 14.
Continuar Leyendo

Concejo Municipal aprueba POA 2019 enmarcado en austeridad y eficiencia

- miércoles 15 de agosto de 2018

El pleno del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este miércoles el Presupuesto Operativo Anual (POA) para la gestión 2019.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal anuncia Ley de Canalización

- lunes 23 de mayo de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal liderado por el alcalde cruceño, Percy Fernández a través del Órgano Legislativo aprobaran y luego promulgará la Ley de Canalización que busca dar prioridad a un trabajo técnico para mejorar el sistema de drenaje en la ciudad.
Continuar Leyendo