Etiquetada en: Leyes Aprobadas

Alcalde entrega Llave de la Ciudad y declara Huésped de Honor a secretario alemán

Martes 12 de enero de 2016

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez entregó este jueves al secretario de Estado de Alemania, Sr. Rainer Bomba, la Llave de la Ciudad, la medalla con el escudo de Santa Cruz y la Ley 220 que lo declara Huésped de Honor de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en ocasión de la visita oficial que realiza para trabajar en el proyecto del tren urbano.

Ley Autonómica Municipal N° 220

Declaratoria de "HUESPED DE HONOR” al Ing. Rainer Bomba, Viceministro del Ministerio Federal del Transporte, Construcción y Desarrollo Urbano de la República Federal de Alemania.

Sancionada: Lunes 11 de enero de 2016

Promulgada: Lunes 11 de enero de 2016

Ver la Ley Ver Todas las Leyes

“El Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra ha aprobado una ley autonómica declarándolo a usted Huésped de Honor. Muchas gracias, señor Secretario de Estado, por esta gran voluntad de Alemania de apoyar la transformación del transporte público urbano, al cual este Gobierno Municipal dedica año a año importantes recursos que hoy por hoy en vías pavimentadas representan 2.180 kilómetros de calles y avenidas para mejorar el acceso a las oportunidades de todos los barrios cruceños”, dijo el burgomaestre a tiempo de realizar la distinción.

Asimismo, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, hizo la explicación y entregó al secretario alemán una copia del proyecto del tren urbano que elaboró el Gobierno Municipal, además del Libro de la Ciudad que contiene importante información histórica y turística de la capital cruceña.

A su turno, el secretario Rainer Bomba agradeció la hospitalidad y gentileza con la que lo recibieron las autoridades municipales, y por la distinción que le realizaron, de la cual dijo sentirse muy contento.

“Muchas gracias señor Alcalde, me siento muy honrado por esta condecoración y debo admitir que es la primera vez en mi vida que recibo una condecoración de este estilo, por lo tanto para mí es una novedad. Agradecerle a usted en nombre mío y de toda la delegación por esta recepción, por esta bienvenida, cuando venga la próxima vez, porque esta no será la última vez que venga, voy a traer esta condecoración conmigo”, señaló Bomba.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal prepara tres grandes obras en el Palmar del Oratorio

Martes 20 de octubre de 2015
Continuar Leyendo

ALCALDÍA ENTREGA MÓDULO EDUCATIVO N° 109 “NEPTALY SANDOVAL”.

Miércoles 30 de marzo de 2016
Continuar Leyendo

Alcalde cruceño recibe a candidatas del Miss Bolivia Mundo

Sabado 18 de agosto de 2018
Continuar Leyendo