Primer gerente designado en el hospital de la Villa 1ro de Mayo

Miércoles 20 de enero de 2016

Cumpliendo con lo que establece la nueva Ley del Sistema Sostenible y Desconcentrado de Salud Municipal, N° 224, el alcalde Percy Fernández Añez, designó este miércoles al doctor Mario Arano, como gerente del hospital de segundo nivel de la Villa Primero de Mayo, el primero que designa el burgomaestre, dando paso a la desconcentración del sistema de salud, con la finalidad de mejorar la atención que se brinda a los pacientes.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, presentó al nuevo gerente, destacando que por sus méritos fue elegido por el alcalde cruceño para dirigir el nosocomio, otorgándole la potestad de evaluar el desempeño de cada profesional médico.

“El Dr. Mario Arano se va encargar a partir del año que viene de los contratos, de que no falten insumos, de tener autonomía propia, lo que se quiere con este sistema descentralizado es que mejore el sistema de salud para el vecino, la vecina, que haya una mejor atención, que todo el gremio se sienta protegido en su derecho laboral”, señaló Sosa, a tiempo de felicitar al galeno por su nombramiento.

A su turno, el flamante gerente del hospital de la Villa Primero de Mayo, agradeció al alcalde Percy Fernández por su designación y se comprometió a desarrollar un excelente trabajo para mejorar la calidad de atención a los vecinos.

“Agradecer la confianza depositada en mi persona por nuestro alcalde municipal, el ing. Percy Fernández, que se ha fijado en mi trabajo, en los dos años y medio que estoy manejando este hospital, yo le agradezco de todo corazón por esta confianza que ha tenido en mí”, expresó Arano.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

La alegría y magia del corso cruceño reina en el Cambódromo

Domingo 23 de febrero de 2020
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue a siete médicos especialistas en traumatología

Viernes 13 de noviembre de 2015
Continuar Leyendo

Alcalde entrega Llave de la Ciudad y declara Huésped de Honor a secretario alemán

Martes 12 de enero de 2016
Continuar Leyendo