Gobierno Municipal distingue al Dr. René Bilbao y Quito Velasco

Lunes 1 de febrero de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este lunes al Dr. René Bilbao Barriga y a Luis Alberto Velasco Perrogón (Quito). Ambos personajes reconocidos de la comunidad cruceña, recibieron la medalla de honor en la mención al “Mérito Municipal”.

Ley Autonómica Municipal Nº 228

Otorga el Honor al “MÉRITO MUNICIPAL”, en la mención Servicio Ciudadano, Categoría Profesional, al ciudadano RENÉ BILBAO BARRIGA, Secretario Ejecutivo de la Federación de Sindicatos de Ramas Médicas de Salud Pública - FESIRMES.

Sancionada: Lunes 1 de febrero de 2016

Promulgada: Lunes 1 de febrero de 2016

Ver la Ley Ver Todas las Leyes

Ley Autonómica Municipal Nº 227

Otorga el Honor al “MÉRITO MUNICIPAL”, en la mención Servicio Ciudadano, Categoría Profesional, al ciudadano LUIS ALBERTO VELASCO PERROGÓN (QUITO VELASCO), como justo reconocimiento a su labor profesional,.

Sancionada: Lunes 1 de febrero de 2016

Promulgada: Lunes 1 de febrero de 2016

Ver la Ley Ver Todas las Leyes

La Ley Autonómica Municipal 228/2016 aprobada por el pleno del Concejo, dispone la distinción en la mención Servicio Ciudadano, Categoría Profesional, al Dr. René Bilbao Barriga, secretario ejecutivo de la Federación de Sindicatos de Ramas Médicas de Salud Pública (Fesirmes), como justo reconocimiento por su loable trabajo en el campo de la salud, dignificando su profesión en beneficio de los habitantes de Santa Cruz de la Sierra.

Según destacó la presidenta del órgano legislativo, Angélica Sosa, el Dr. Bilbao es un profesional reconocido por la sociedad cruceña y transmitió el mensaje del alcalde Percy Fernández, quien lo destacó como uno de sus compañeros de lucha en estos años para dar beneficios a los vecinos y vecinas de la ciudad.

De igual forma, la Ley Autonómica Municipal 227/2016 dispone la distinción al “Mérito Municipal” en la mención Servicio Ciudadano, Categoría Profesional, a Luis Alberto Velasco Perrogón, como justo reconocimiento a su labor demostrando esfuerzo, dedicación, talento, creatividad y por promocionar al arte y la cultura en cualquiera de sus expresiones desarrollada en beneficio de los habitantes del municipio de Santa Cruz.

“Querido Quito, te hago llegar el cariño y reconocimiento de nuestro querido alcalde. Yo estoy muy contenta de poder entregarte esta distinción. El arte no se hace, se nace, por eso querido amigo te reconocemos para que sigas creciendo y desarrollando tu arte”, le dijo Sosa a Velasco en el momento su distinción.

Por su lado, Velasco agradeció por la distinción al alcalde y a los concejales. Señalo que Dios le dio el talento y que Santa Cruz le permitió desarrollarse. “Son más de 30 años trabajando en el arte y he podido ver el esfuerzo y la constancia de los cruceños; el apoyo de mi familia, mis amigos y todos ustedes han hecho posible estos logros”, dijo Quito Velasco.

Para este martes, el Concejo Municipal distinguirá a Sebastián Molina en virtud a su desinteresada y valiosa trayectoria como mediador de la paz y acciones positivas para la sociedad.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal lanza campaña de recolección de ropa de invierno

Viernes 20 de mayo de 2016
Continuar Leyendo

Gremiales apoyan plan de reordenamiento y traslado de mercados

Lunes 10 de abril de 2017
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal realiza programa de desarrollo social “Jóvenes en Acción”

Viernes 28 de junio de 2019
Continuar Leyendo