Alcalde inspecciona últimos detalles en el Cambódromo.

Viernes 5 de febrero de 2016

El alcalde Percy Fernández Añez llegó este viernes al Cambódromo Municipal para inspeccionar el armado del palco oficial del Gobierno Autónomo Municipal así como de los camarotes, tarimas y espacios destinados a las agrupaciones carnavaleras, para cerciorarse de que todo esté en orden.

El burgomaestre quiso verificar en persona que los trabajos que se están realizando en el parque lineal de 40 cuadras estén en excelentes condiciones para albergar el gran corso carnavalero cruceño que se realizará este sábado.

“Cuando uno visita el Cambódromo se da cuenta de que es una obra monumental en lo grande que es y en el uso que se le puede dar, Santa Cruz le está dando un uso bárbaro a su Cambódromo y yo me alegro mucho porque para eso está, para que lo usen”, dijo Fernández, a tiempo de destacar esta gran obra municipal que ha sido el escenario de múltiples eventos.

La autoridad edil estuvo acompañado de la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, y secretarios de su gabinete junto a quienes revisó los planos del Cambódromo y los sectores en los que se ha dividido para la ‘fiesta grande’.

Asimismo, confirmó su participación en el corso cruceño junto a la tradicional comparsa Los Tauras, que como ya es habitual será la primera en desfilar por el Cambódromo.

Finalmente el burgomaestre hizo un recorrido por todo el parque lineal, desde el 4to al 8vo anillo, a bordo de un tery, desde el cual saludó a todos los vecinos y personas que se encontraban allí ultimando detalles para la gran fiesta.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal inaugura módulo educativo N° 134 en la zona Norte

Viernes 9 de junio de 2017
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal arboriza el Cambódromo

Martes 4 de octubre de 2016
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal apoya emprendimientos de mujeres

Lunes 18 de septiembre de 2017
Continuar Leyendo