Gobierno Municipal escucha a vecinos de la Villa Primero de Mayo.

Lunes 4 de abril de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra llegó este lunes hasta la populosa zona de la Villa Primero de Mayo para escuchar las demandas de los vecinos.

El pleno del Concejo Municipal en cumplimiento el rol de sesión distritales llegó este lunes hasta el módulo educativo ‘Pampa de la Cruz’ ubicado en el Distrito Municipal Nº7 y por el lapso de más de cuatro horas se sesionó en el lugar y se dio respuestas a las inquietudes, otras fueron enviadas mediante una minuta de comunicación al ejecutivo municipal para ser resueltas en el menor tiempo posible.

La presidenta del Concejo, Angélica Sosa, dijo que el interés de llegar hasta los barrios es conocer la problemática que viven a diario los vecinos y palpar su realidad.

“Somos un Concejo de puertas abiertas y el ing. Percy nos ha enseñado a trabajar de la mano con la gente para resolver sus problemas y tener una ciudad como todos merecemos”, dijo Sosa.

En la sesión, la titular del pleno otorgó la palabra a cada presidente de las juntas vecinales para que puedan expresar sus pedidos y demandas.

El sub alcalde, Raúl Saavedra, de una manera breve dio un informe oral de las obras ejecutadas durante la gestión 2015.

Para este martes, se tiene previsto visitar el Distrito Municipal Nº 4, zona de Alto San Pedro para seguir con el rol de visitas distritales.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Presentan a ‘Elay’ el asistente digital del Gobierno Municipal

Sábado 28 de septiembre de 2019
Continuar Leyendo

Concejo aprueba Ley de Regularización de Edificaciones

Jueves 17 de diciembre de 2015
Continuar Leyendo

ALCALDE INSPECCIONA “CEMENTERIO MODELO” EN EL PLAN 3.000

Viernes 11 de marzo de 2016
Continuar Leyendo