ENTREGARÁN MÓDULO EDUCATIVO Nº 110 EN EL DISTRITO 4.

Martes 5 de abril de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra llegó este martes hasta el Distrito Municipal Nº 4 para escuchar las demandas vecinales y anunciar la entrega del módulo educativo “Félix Oroza”, uniéndose a las más de 12.000 obras que hay en la ciudad de Santa Cruz.

El anuncio lo hizo la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, en la Sesión Ordinaria que se realizó en la subalcaldía del Distrito 4, zona Alto San Pedro.

“Acompañaremos a nuestro querido Alcalde a la entrega de un nuevo módulo educativo, que es el número 110 de 250 escuelas que entregará el municipio para los cruceños. Esta obra está ubicada aquí en este Distrito y será de gran beneficio para los 72 mil habitantes que tiene la zona”, dijo Sosa.

El pleno del Concejo Municipal sesionó por más de seis horas en el lugar. Allí se escuchó el informe de gestión de la subalcaldesa Mirtha Pérez y se atendió de inmediato en la búsqueda de soluciones a los pedidos de los dirigentes vecinales.

“Hemos escuchado la demanda de nuestros vecinos, para eso estamos, para solucionar, para acercarnos y actuar en comunión en el marco del respeto. Tenemos voluntad y ganas de trabajar, hay muchos avances en este distrito y eso es lo importante”, expresó la titular del Legislativo.

La subalcaldesa dio un informe sobre las actividades que se realizaron en la gestión 2015. Entre las más destacadas fue la refacción de 19 campos deportivos en 11 barrios, la refacción de un centro policial en Villa Warnes y un centro cultural, mantenimiento y refacción de plazas, talleres de capacitación en los centros educativos y actividades culturales y complementarias como ser ferias contra la trata y tráfico de personas, además de bulling.

Un coro de niños de la Villa Primero de Mayo recibió a la presidenta del Concejo con un repertorio de música oriental, los pequeños demostraron lo que aprenden en el centro cultural de la Villa, dependiente del municipio.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal prohíbe temporalmente actos públicos masivos para prevenir coronavirus

Viernes 13 de marzo de 2020
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal pide presencia de la fuerza pública en el municipio cruceño

Lunes 23 de marzo de 2020
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal organizará el carnaval con la ley en la mano

Martes 20 de octubre de 2015
Continuar Leyendo