Etiquetada en: Leyes Aprobadas

Gobierno Municipal distingue a Monseñor Ángelo Vincenzo y a la Universidad Católica Boliviana.

Jueves 12 de mayo de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este jueves a través de la Ley 264 como ‘Visitante Distinguido’ al Monseñor Ángelo Vincenzo Zani, secretario de la Congregación para la Educación Católica en Bolivia y emisario de su Santidad el Papa Francisco para el festejo de los 50 años aniversario de la Universidad Católica Boliviana (UCB) San Pablo.

Ley Autonómica Municipal Nº 264

Visitante Distinguido al MONSEÑOR ANGELO VINCENZO ZANI, Secretario de la Congregación para la Educación Católica en Bolivia y emisario de su Santidad el Papa Francisco por su visita a nuestra ciudad.

Sancionada: Miércoles 11 de mayo de 2016

Promulgada: Miércoles 11 de mayo de 2016

Ver la Ley Ver Todas las Leyes

La distinción la entregó la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, a nombre del Gobierno Municipal y del alcalde ing. Percy Fernández e hizo la entrega de la ley y la insignia con el Escudo de Santa Cruz a Vincenzo, y darle la bienvenida a la capital cruceña y agradecer su significativa visita.

“Muy contentos de recibir la visita de tan noble hombre, por ser un mensajero de la paz, de la fe, un secretario que viene de parte de nuestro Papa Su Santidad Francisco, escuchamos su mensaje de paz y reconciliación para reflexionar y para que seamos mejores cristianos, mejores personas. Con mucho orgullo he entregado a nombre de nuestro querido Alcalde y de nuestro Gobierno Municipal esta distinción y deseándole lo mejor y que se lleve la mejor impresión de este pueblo católico boliviano”, expresó Sosa.

Por su parte, Vincenzo agradeció la gentileza y atenciones de las autoridades municipales y de la grata bienvenida que le dieron en la capital cruceña a tiempo de dar su bendición para el pueblo de Santa Cruz y que reafirmen su fe católica.

“Me siento verdaderamente honrado de haber sido invitado por el Rector y demás autoridades a compartir una reflexión ante tan magno y calificado personal docente y con la presencia de los estudiantes, en verdad muy agradecido”, expresó el Monseñor.

En la oportunidad, la titular del Concejo, distinguió también con la medalla al Mérito Municipal en la mención Servicio Institucional, a la Universidad Católica Boliviana San Pablo como justo reconocimiento a los 50 años de su fundación y trayectoria institucional, destina a la enseñanza superior, aportando al desarrollo de los jóvenes expresado en la perseverancia, dedicación y esfuerzo, con especial énfasis en la educación, los valores y el respeto a los derechos, formando futuras generaciones en beneficio del municipio y el país.

“Muchas felicidades a la Universidad Católica San Pablo por sus 50 aniversarios, que sigan adelante con este mismo ímpetu y con esta lucha de formar a jóvenes profesionales, pero no solo forma profesionales sino que les inculca valores, principios y fe para tener profesionales destacables para esta vida y que sirvan al progreso de su pueblo, por esa labor su Gobierno Municipal los felicita y aplaude”, finalizó la autoridad edil quien asistió a la iglesia La Santa Cruz donde se realizó un acto protocolar para entregar las distinciones.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Los concejales Raúl Saavedra, Melody Téllez, Tito Sanjinéz, Johnny Fernández, Martha Campos, Rhea Borda y Juan José Mendoza, entregaron alimentos.

Jueves 16 de abril de 2020
Continuar Leyendo

Alcalde Percy Fernández distingue a reinas en el tradicional Café Típico

Martes 18 de febrero de 2020
Continuar Leyendo

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregó este lunes un paquete de 16 obras en el Distrito 6

Lunes 19 de septiembre de 2016
Continuar Leyendo