GOBIERNO MUNICIPAL LLEGARÁ A TRES DISTRITOS PARA REFACCIONAR CALLES Y AVENIDAS

Domingo 22 de mayo de 2016

Continuando con el programa “La Alcaldía se va a los barrios” el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra llegará en los próximos días a los distritos 5, 6 y 7 para refaccionar calles y avenidas de esas tres zonas.

Así lo ha venido haciendo el alcalde cruceño, Percy Fernández Añez; la presidenta del Concejo, Angélica Sosa y todo el equipo técnico municipal.

Raúl Saavedra, subalcalde del Distrito 7, zona de la Villa Primero de Mayo, indicó que por instrucciones del alcalde Percy Fernández se realizará esta limpieza total con maquinarias para dar bienestar y seguridad a los vecinos de estas zonas alejadas.

“El objetivo es mejorar las calles de los barrios, sacar la basura que exista y fumigar. Además tendremos brigadas de salud, la secretaria de Gestión Urbana nos explica la leyes y todos los servicios municipales, en vez de que el vecino vaya a buscar las oficinas al centro, ahora es el municipio quien se traslada a los barrios con estos servicios”, dijo Saavedra.

Este programa ya se realizó en los distritos 9, 10, 12 y 13 donde diferentes reparticiones llegaron para realizar trabajos de mantenimiento, prevención, limpieza, capacitación e información de leyes municipales de regularización de barrios, edificaciones y poseedores, entre otros.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Concejo Municipal de Santa Cruz sanciona leyes de ayuda humanitaria a San José, San Matías y Puerto Suárez

Martes 27 de agosto de 2019
Continuar Leyendo

Ley Municipal de salud gratuita cuenta con sólida infraestructura para atención

Lunes 11 de marzo de 2019
Continuar Leyendo

Concejales reciben a vecinos del Distrito 12 para atender sus necesidades

Miércoles 22 de julio de 2015
Continuar Leyendo