ALCALDE CRUCEÑO ENTREGA MÓDULO N° 113 CON CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA PAMPA DE LA ISLA

miércoles 1 de junio de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, entregó este miércoles el módulo educativo N° 113 “Urkupiña”, en el Distrito 6 zona de la Pampa de la Isla, el mismo que ya cuenta con cámaras de seguridad para vigilancia en todo el establecimiento educativo.

El alcalde Percy Fernández Añez, expresó su cariño a los vecinos del barrio Urkupiña y anunció la construcción de más obras de equipamiento social que beneficiaran a la zona este de la ciudad, un distrito de alto crecimiento poblacional.

“Queridos vecinos de la Pampa, hoy estamos aquí nuevamente para entregar el modulo número 113 que estoy seguro es de mucha utilidad para varias generaciones, porque estos colegios han sido construidos para que duren cien años. Hemos construido obras que le han cambiado la vida a Santa Cruz, somos una gran ciudad y seguiremos trabajando por días mejores para todos”, expresó la primera autoridad municipal.

A su turno la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, aplaudió la labor que realiza la municipalidad a la cabeza del ingeniero Percy Fernández y aseguró que desde el legislativo seguirá trabajando en la creación de nuevas leyes que beneficien a los vecinos.

“Es grandioso lo que el Gobierno Municipal está haciendo por Santa Cruz, estamos trabajando para que los niños y jóvenes reciban la mejor enseñanza y para que todas las escuelas sean iguales. Seguiremos perfeccionando las obras y de a poco construiremos la ciudad que siempre soñamos, tenemos el compromiso de seguir haciendo leyes para darles estabilidad jurídica a todos los vecinos”, dijo Sosa.

Asimismo, los estudiantes del nivel secundario agradecieron al Alcalde por cambiarle la vida a la escuelita que tenían en ese lugar.

“Estoy muy agradecida con el ingeniero Percy Fernández por darnos esta hermosa obra en nuestro barrio, ahora podremos estudiar con toda seguridad porque tenemos cámaras de vigilancia, festivales y nuestra graduación en este patio cubierto”, Alejandra Céspedes, estudiante de sexto de secundaría quienes inmediatamente ocuparon el módulo educativo que cuenta con 24 aulas, con capacidad para 2.880 estudiantes del nivel secundario.

Tiene plaza de recreación, direcciones, planta baja libre cubierta, cuatro baterías de baños, sala de profesores, salas de computación, dos laboratorios de física y química, cancha poli funcional, áreas de recreación, parqueos y todo el material, además del mobiliario educativo necesario.

La moderna obra está situada en un terreno de 8.500 metros cuadrados, tiene 4.747 metros de construcción y 2.900 metros cuadrados destinados a patios y áreas exteriores.

La inauguración se realizó en medio de la algarabía de los vecinos, que llegaron para agradecerle al Alcalde por entregar esta importante obra en una zona alejada del centro de la ciudad.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

La Federación Departamental de Juntas Vecinales respalda a la presidenta del Concejo

- miércoles 13 de abril de 2016

La Federación Departamental de Juntas Vecinales se reunió con la presidenta del Concejo, Angélica Sosa de Perovic, donde le manifestaron todo su respaldo. Las vecinas, dirigentes vecinales, dijeron sentirse indignadas por la agresión por parte de un senador de otro departamento, que vino a mellar la dignidad de una mujer cruceña.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distinguirá a Pippo, peinador de reinas, por 50 años de servicio

- miércoles 13 de julio de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguirá al peinador de reinas Enrique Galarza, más conocido como Pippo, como un homenaje a los 50 años de servicio a la comunidad local, nacional e internacional.
Continuar Leyendo

Productores de El Torno y otras localidades visitan a la presidenta del Concejo.

- viernes 6 de mayo de 2016

La dirigencia de los productores de frutas y verduras de El Torno, Limoncito, Tarumá, Yerba Buena y otras localidades, visitaron a la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, para conversar sobre el nuevo mercado mayorista Abasto, una obra que está concluyendo el Gobierno Autónomo Municipal para beneficio de todos los vecinos. Franklin Rivera Reyes, a nombre de los productores, agradeció al alcalde Percy Fernández por ejecutar este mercado que permitirá que vendan sus productos al por mayor en condiciones dignas, con ambientes amplios y cómodos. Asimismo, expresó tu total respaldo a la titular del órgano legislativo por el excelente trabajo que vienen desarrollando desde esta instancia municipal atendiendo a todos los sectores. Los productores obsequiaron a la autoridad edil una fuente llena de frutas, como muestra de cariño y admiración. A su turno, Sosa agradeció el amable gesto y se comprometió a seguir trabajando junto al alcalde cruceño para mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los sectores que conforman la sociedad cruceña, gestionando obras y promoviendo iniciativas legislativas en favor de los vecinos.
Continuar Leyendo

Alcalde recibe propuesta para ordenamiento de comerciantes informales

- miércoles 19 de agosto de 2015

El alcalde cruceño, Percy Fernández Añez recibió este miércoles en su despacho, al concejal de Unidad Cívica Solidaridad (UCS) Jesús Cahuana, quien le entregó su propuesta integral de abastecimiento y servicios, para ordenar las áreas verdes y espacios públicos actualmente ocupadas por comerciantes informales.
Continuar Leyendo