ALCALDÍA CONTINÚA CON LA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ABRIGOS PARA EL ALBERGUE MUNICIPAL

Viernes 3 de junio de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, continúa con la campaña de recolección de abrigos, pantalones y ropa de invierno en buen estado de uso, para las personas que se encuentran acogidas en el albergue municipal, así lo informó la presidenta del Legislativo, Angélica Sosa durante su visita a este lugar de acogida.

Asimismo, pidió a los vecinos colaborar con esta campaña solidaria dejando sus abrigos en las sub alcaldías, en el albergue municipal ubicado en la ex terminal o llamando a la línea gratuita 156.

“Estamos en una campaña de recolectar ropa de abrigo para que pasen mejores días, pueden dejar en cualquiera de las sub alcaldías o en la ex terminal, estaremos esperando y cobijando por dos meses más durante el invierno dando alimentación adecuada y desayuno. Esperemos que todos nos unamos para dar todo lo que puedan”, expresó la presidenta del Concejo Municipal.

En su visita al albergue, Sosa, en nombre del alcalde cruceño, Percy Fernández Añez, entregó chompas, abrigos y pantalones a las personas que se encuentran alojadas en el lugar. También expresó el mensaje del burgomastre para estas personas que viven en situación de calle.

“El mensaje del Alcalde es protegerlos, estar aquí de forma solidaria y permanente con atención médica, alimentación y cobijo. Siempre estamos ayudando a los más desprotegidos”, finalizó la concejal.

El albergue municipal abrió sus puertas el pasado 16 mayo, hasta el momento han ingresado más de mil personas y permanecerá hasta que dure el frio en la ciudad.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal coloca 1.000 algodonillos para recuperar área verde del Plan Tres Mil

Martes 5 de septiembre de 2017
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal realiza taller “Visión Metropolitana de Santa Cruz de la Sierra"

Viernes 1 de febrero de 2019
Continuar Leyendo

Percy Fernández condecorado con la “Cruz de la Orden de Ñuflo de Chaves”

Viernes 26 de febrero de 2016
Continuar Leyendo