Presidenta del Concejo recibe a Cónsul General de China

martes 7 de junio de 2016

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa de Perovic recibió la tarde de este martes la visita protocolar de la Cónsul General de China, Ou Jianhong, quien llegó hasta su despacho para felicitarla por una nueva gestión al mando del Órgano Legislativo municipal.

Jianhong felicitó a la titular del Concejo por los éxitos logrados durante su primer período y le auguró una nueva gestión colmada de más conquistas y logros positivos para la ciudad más grande de Bolivia y la capital comercial más importante como es Santa Cruz de la Sierra.

“La visita tiene motivo para felicitarle por la reelección como presidenta del Concejo Municipal, también por todos los éxitos logrados en la gestión pasada. También hemos tocado temas de interés común, así como la capitación de funcionarios públicos del Concejo o el Gobierno Municipal para mandarles a capacitación a asistir a seminarios en China, el Gobierno Chino va ofrecer todos los gastos necesarios para estos seminarios”, señaló la diplomática al momento de entregarle un presente a la presidenta del Concejo.

Durante la visita protocolar, ambas representantes de Gobierno acordaron reestablecer las relaciones de hermanamiento para fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas ciudades, concretar cursos de capacitación, además de hacer el intercambio cultural y comercial.

“Me parece que esta visita ha sido un éxito y que vamos a concretar muchas cosas más”, indicó Jianhong.

Por su parte, Sosa dijo que el Gobierno Municipal agradece su visita y que el hermanamiento con este país tan desarrollado será de mucho beneficio para la capital cruceña. En la oportunidad le agradeció la visita y el tiempo que se dio la diplomática para llegar hasta su despacho.

“Estoy aquí con ella y feliz de tenerla, brindando nuestra amistad y lazos de hermanamiento con este país tan desarrollado. Recibiendo una invitación para capacitarnos en distintos áreas, ya sea a funcionarios del Concejo o del Gobierno Municipal que puedan capacitarse con muchos beneficios que nos ofrece, aquí la señora Cónsul nos informa que ellos cubren en su totalidad los gastos, vamos a consultar con nuestro Alcalde y agradeciendo su visita, su cariño, sus ganas de trabajar, brindándole amistad de nuestro Gobierno Municipal y apoyo permanente a sus actividades y que sepa que Santa Cruz de la Sierra es como su segundo hogar”, expresó Sosa al momento de entregarle el libro de la ciudad de Santa Cruz, el informe de gestión de su primera gestión y un presente con estilo chiquitano.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal corona a Taynara I como reina del carnaval infantil 2019

- domingo 17 de febrero de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra coronó este domingo a Taynara I, como reina del carnaval infantil 2019, en un colorido acto organizado por las damas del Rotary Club de Santa Cruz de la Sierra.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal explica al JICA plan de ordenamiento y movilidad urbana

- viernes 10 de marzo de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, representado por la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, explicó este viernes a los representantes de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), el plan de ordenamiento y movilidad urbana que quiere aplicar el municipio cruceño.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue a personalidades e instituciones destacadas

- miércoles 6 de julio de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó este miércoles cinco distinciones a personas e instituciones destacadas en el ámbito social, deportivo y de seguridad. La sesión protocolar se llevó a cabo en el salón Andrés Ibáñez del Concejo Municipal.
Continuar Leyendo

Alcaldía cruceña entrega 130 toneladas de ayuda humanitaria a cinco municipios de la chiquitanía

- lunes 23 de septiembre de 2019

La relación entre el patrimonio cultural y la educación es vital. Por ello, el Municipio de Santa cruz decidió que el Colegio Nacional Florida ingrese a su segunda fase de restauración, con énfasis en el nivel secundario donde se construirán 18 aulas, un anfiteatro, salas técnicas para gastronomía, electricidad, costura y computación, una plaza exterior para recreación y una cancha poli funcional con graderías.
Continuar Leyendo