Presidenta del Concejo recibe a Cónsul General de China

Martes 7 de junio de 2016

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa de Perovic recibió la tarde de este martes la visita protocolar de la Cónsul General de China, Ou Jianhong, quien llegó hasta su despacho para felicitarla por una nueva gestión al mando del Órgano Legislativo municipal.

Jianhong felicitó a la titular del Concejo por los éxitos logrados durante su primer período y le auguró una nueva gestión colmada de más conquistas y logros positivos para la ciudad más grande de Bolivia y la capital comercial más importante como es Santa Cruz de la Sierra.

“La visita tiene motivo para felicitarle por la reelección como presidenta del Concejo Municipal, también por todos los éxitos logrados en la gestión pasada. También hemos tocado temas de interés común, así como la capitación de funcionarios públicos del Concejo o el Gobierno Municipal para mandarles a capacitación a asistir a seminarios en China, el Gobierno Chino va ofrecer todos los gastos necesarios para estos seminarios”, señaló la diplomática al momento de entregarle un presente a la presidenta del Concejo.

Durante la visita protocolar, ambas representantes de Gobierno acordaron reestablecer las relaciones de hermanamiento para fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas ciudades, concretar cursos de capacitación, además de hacer el intercambio cultural y comercial.

“Me parece que esta visita ha sido un éxito y que vamos a concretar muchas cosas más”, indicó Jianhong.

Por su parte, Sosa dijo que el Gobierno Municipal agradece su visita y que el hermanamiento con este país tan desarrollado será de mucho beneficio para la capital cruceña. En la oportunidad le agradeció la visita y el tiempo que se dio la diplomática para llegar hasta su despacho.

“Estoy aquí con ella y feliz de tenerla, brindando nuestra amistad y lazos de hermanamiento con este país tan desarrollado. Recibiendo una invitación para capacitarnos en distintos áreas, ya sea a funcionarios del Concejo o del Gobierno Municipal que puedan capacitarse con muchos beneficios que nos ofrece, aquí la señora Cónsul nos informa que ellos cubren en su totalidad los gastos, vamos a consultar con nuestro Alcalde y agradeciendo su visita, su cariño, sus ganas de trabajar, brindándole amistad de nuestro Gobierno Municipal y apoyo permanente a sus actividades y que sepa que Santa Cruz de la Sierra es como su segundo hogar”, expresó Sosa al momento de entregarle el libro de la ciudad de Santa Cruz, el informe de gestión de su primera gestión y un presente con estilo chiquitano.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

GOBIERNO MUNICIPAL APROBARÁ LA LEY DE AUTO DE BUEN GOBIERNO POR EL REFERÉNDUM Y LA LEY DE REGOCIJO POR LA FUNDACIÓN DE SANTA CRUZ.

Jueves 18 de febrero de 2016
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal firma convenios con clínicas privadas para cubrir atenciones de salud

Jueves 9 de agosto de 2018
Continuar Leyendo

VECINOS DISFRUTAN DE VELADA CULTURAL CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE

Jueves 18 de agosto de 2016
Continuar Leyendo