POLICÍA DISTINGUE AL ALCALDE PERCY FERNÁNDEZ Y PRESIDENTA DEL CONCEJO ANGÉLICA SOSA

Sábado 25 de junio de 2016

La Policía Boliviana celebró este sábado sus 190 años de creación. El acto y desfile de conmemoración se realizó en el Parque Lineal Mutualista (Cambódromo), donde la institución del verde olivo distinguió por su aporte al alcalde cruceño Percy Fernández Añez y a la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa.

La insignia del “Emblema Institucional de la Policía Departamental” fue otorgada al alcalde municipal Percy Fernández, mientras que a la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, le correspondió la “Medalla Institucional del Comando Departamental de la Policía de Santa Cruz”; ambas distinciones fueron recibidas por Sosa, quien estuvo acompañada de los concejales Tito Sanjinéz y Elvia López, además de los secretarios municipales de Seguridad Ciudadana, Carlos Alberto Moreira, y de Recaudaciones, Joaquín Crapuzzi.

“Agradecer profundamente a nuestro querido alcalde Percy Fernández y a una amiga como la arquitecta Angélica Sosa, porque sin su apoyo muchas obras que son necesarias para la seguridad ciudadana no se hubieran realizado”, dijo el comandante departamental de la Policía, Sabino Guzmán, durante su discurso.

Del acto también participó el ministro de gobierno, Carlos Romero y la cúpula del alto mando militar de Santa Cruz de la Sierra.

“Felicitamos a nuestra Policía por su 190 aniversario. En temas de seguridad ciudadana como Gobierno Municipal siempre ofrecemos toda nuestra colaboración con todo lo que manda la ley, pero sobre todo hay el esfuerzo de hacer bien las cosas. Con nuestro querido alcalde hemos recibido medallas de reconocimiento por trabajar por la seguridad de las familias y la protección social”, dijo la presidenta Sosa.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal inspecciona avances de obras en el Distrito 12

Miércoles 29 de julio de 2015
Continuar Leyendo

Distinguen a directores y músicos de la Orquesta Municipal

Martes 19 de diciembre de 2017
Continuar Leyendo

Municipio recicla llantas para utilizarlas en ciclovías, parques y plazas

Miércoles 18 de septiembre de 2019
Continuar Leyendo