Gobierno Municipal declara ‘Visitantes Distinguidos’ a miembros de Cumbre Iberoamericana de Educación

Martes 23 de agosto de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este martes como ‘Visitantes Distinguidos’ al Dr. Óscar Horacio Peppe, vicepresidente de la Honorable Academia Mundial de la Educación por su labor desempeñada en la educación a nivel mundial.

Igualmente se entregó la distinción al Dr. Jorge Morán Terrones y Dr. Gabriel Pirato Mozza quienes recibieron de manos del alcalde Percy Fernández y Angélica Sosa, presidenta del Concejo, la medalla y pin con Escudo de Santa Cruz, además de la ley que los nombra como ilustres visitantes al municipio de Santa Cruz.

La distinción se realizó en el marco de la XVII Cumbre Iberoamericana de Excelencia Educativa 2016 que se desarrolla en la capital cruceña por cuatro días y a la que asisten participantes de toda Iberoamérica.

En la ocasión, la titular del Pleno entregó un pin con el Escudo de Santa Cruz a cada uno de los participantes de la XVII Cumbre Iberoamericana como muestra de cariño y bienvenida a la tierra calurosa y hospitalaria.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Concejo Municipal aprueba su presupuesto 2020 pensando en privilegiar la inversión en obras del Ejecutivo

Viernes 9 de agosto de 2019
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal hará prevalecer la ley para desalojar a ambulantes del Plan Tres Mil

Lunes 16 de abril de 2018
Continuar Leyendo

ALCALDE PROMULGA LA LEY "SANTA CRUZ DE LA SIERRA SE CANALIZA"

Sábado 28 de mayo de 2016
Continuar Leyendo