Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra distingue a personalidades e instituciones

Miércoles 24 de agosto de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este miércoles a personalidades e instituciones del área de educación superior, desarrollo humano y artístico para valorar y destacar la labor que han desarrollado en pro de Santa Cruz de la Sierra.

Con la Medalla al Mérito Municipal, Servicio Ciudadano en la Categoría Profesional, se distinguió al Dr. Jerjes Justiniano Talavera, por su prolífica carrera profesional orientada al servicio público, con especial énfasis a aquella desarrollada como aporte a la educación superior, tanto pública como privada, la medalla fue colada por la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa.

También, en la sesión del Concejo Municipal realizada este miércoles en el salón Andrés Ibáñez, se entregó la Medalla al Mérito, Categoría Servicio Institucional Desarrollo Humano, a la Universidad Nacional Ecológica (UNE), con motivo de celebrarse el 17 aniversario de su fundación, aportando a la educación universitaria en el área médica, nutricional y medioambiental, el reconocimiento fue recibido por el rector de la casa superior de estudios.

Además, el Hogar Santa Cruz de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, recibió la Medalla al Mérito Municipal, Categoría Servicio Institucional Desarrollo Humano, por su 50 aniversario de fundación.

En la oportunidad se destacó el importante aporte de las religiosas al cuidado y bienestar de las personas de la tercera edad dotándoles de un espacio cálido y con mucho amor.

También, a través de una Resolución del Concejo Municipal se homenajeó al grupo “Los Cambitas”, como justo homenaje a sus 50 años de carrera musical. Sus integrantes son: Jorge Suárez, Elmer Suárez y Armando Terceros.

Como no podía de ser de otra manera, “Los Cambitas” agradecieron con música regional: interpretaron “Añoranzas de Santa Cruz”.

"Muy felices de entregar estas distinciones a personalidades tan merecedoras del reconocimiento de todo un pueblo, gracias por trabajar por nuestra querida Santa Cruz, estamos agradecidos con ustedes", fueron las palabras de la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, quien compartió un desayuno con los distinguidos luego de entregar las medallas a los homenajeados.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal asiste al acto de juramento militar a la bandera

Lunes 7 de agosto de 2017
Continuar Leyendo

Amplían plazo para pago de impuestos con descuento hasta el 31 de octubre

Miércoles 30 de septiembre de 2020
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal anuncia construcción de módulo educativo en Tierras Nuevas

Sábado 17 de noviembre de 2018
Continuar Leyendo