Etiquetada en: Leyes Aprobadas

Gobierno Municipal aprueba Ley que declara Mes Cívico y embanderado en Santa Cruz de la Sierra

Miércoles 31 de agosto de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este miércoles la Ley Municipal Nº 345/2016 que declara Mes Cívico de Santa Cruz. El pleno del Concejo la consideró con dispensación de trámite, la avaló por unanimidad y remitió la norma al ejecutivo para su cumplimiento y ejecución.

Ley Autonómica Municipal Nº 345

Ley que declara mes cívico de Santa Cruz.

Sancionada: Miércoles 31 de agosto de 2016

Promulgada: Lunes 5 de septiembre de 2016

Ver la Ley Ver Todas las Leyes

En su artículo segundo, la ley dispone el mes cívico a septiembre, considerando los 106 años de la gesta libertaria del departamento de Santa cruz.

Asimismo, la norma aprobada este miércoles por el pleno del Concejo dispone que se haga el embanderado de todas las instituciones públicas y privadas del municipio de Santa Cruz de la Sierra con la bandera cruceña, del 1 al 30 de septiembre de 2016.

Al momento de aprobar la ley, la titular del órgano legislativo, Angélica Sosa, dijo que el mes de septiembre trae más de 230 obras que irán en beneficio de las vecinas y vecinos de la ciudad.

“Hemos colocado la primera bandera en el Concejo y la gente tiene que colgar la verde blanco verde en las casas y edificios. Septiembre se viene con todo: con fe, esperanza y calidad; la idea es mantener este espíritu de servir y de trabajar por Santa Cruz”, dijo la presidenta del Concejo, Angélica Sosa.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal convoca a marcha en repudio a un caso más de feminicidio

Sábado 2 de julio de 2016
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue al Padre Juan y a siete mujeres destacadas

Viernes 14 de octubre de 2016
Continuar Leyendo

Altar está listo y será inaugurado con la eucaristía del Papa Francisco

Viernes 3 de julio de 2015
Continuar Leyendo