Etiquetada en: Obras Municipales

Alcalde Percy Fernández entrega paquete de obras en el Distrito 10

Miércoles 28 de septiembre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregó este miércoles un paquete de obras en el Distrito 10, zona Bajío del Oriente. La entrega se realizó en el módulo educativo N° 124 “Hilandería”.

El alcalde Percy Fernández, aseguró que la municipalidad seguirá trabajando por el desarrollo de la ciudad y construyendo escuelas para la formación de quienes serán el futuro del país.

“Muy contento de llegar hasta esta escuela que es espectacular. Hoy estamos entregando un colegio que va durar por más de 70 o 100 años, porque es una obra bien hecha, construida por verdaderos profesionales, porque queremos que todos sus hijos vengan a esta escuela”, dijo el alcalde quien estaba acompañado de su gabinete y concejales.

El paquete de obras municipales está compuesto por dos módulos educativos, un parque urbano, una guardería modelo, una biblioteca y centro cultural, iluminación de campos deportivos y construcción de cancha polifuncional.

A su turno la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, destacó el trabajo del municipio que durante el mes de septiembre ha entregado alrededor de 230 obras sociales en beneficio de los vecinos de los 15 distritos de la ciudad.

“Una escuela tan significativa para nuestra niñez. Estamos con políticas sociales para darles escuelas dignas para juventudes dignas. En nuestras escuelas municipales se les da desayunos saludables, con 18 productos variados, tienen todas las condiciones para funcionar bien, cuenta con cerramiento perimetral, sistema de monitoreo, además de la presencia de guardias municipales. Hemos tenido un septiembre con muchas entregas de obras y le agradecemos Alcalde”, expresó la titular del Concejo.

Los dos módulos educativos que están incluidos en el paquete de obras cuentan con 18 aulas cada uno, una capacidad para 1.440 alumnos del nivel primario.

Tienen plaza de recreación, kiosco, direcciones, planta baja libre cubierta, cuatro baterías de baños, sala de profesores, canchas polifuncionales, áreas de recreación completamente equipada con bancos, sillas, pizarras y el material educativo necesario.

Por otro lado, como parte del cierre de la agenda municipal de septiembre, para este jueves 29 está previsto la realización de una marcha contra las drogas. La caminata partirá desde el Parque Urbano central hasta el estadio “Ramón Tahuichi Aguilera”. En horas de la tarde el burgomaestre entregará otro paquete de obras en el Distrito 12, zona Los Lotes.

Escolares del nivel incial, primario y secundario, padres de familia, plantel docente, vecinos y dirigentes llegaron para acompañar al burgomaestre Percy Fernández a la entrega del paquete de obras en el Distrito Municipal Nº 10.

OBRAS ENTREGADAS MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2016

  • Parque Urbano UV 137
  • Módulo Hilandería UV 111
  • Módulo Litoral UV 108
  • Guardería Modelo UV 137
  • Biblioteca y Centro Cultural UV 137
  • Iluminación de campo deportivo UV 126
  • Iluminación de campo deportivo UV 119
  • Construcción de Cancha Polifuncional UV 188
  • Noticias aleatorias que te podrían interesar:

    Alcalde Percy Fernández recibe a vecinos en tradicional actividad cultural

    Jueves 6 de abril de 2017
    Continuar Leyendo

    Alcalde inaugura módulo educativo Nº 168 en zona norte

    Miércoles 13 de junio de 2018
    Continuar Leyendo

    La Municipalidad planta 10.000 árboles y llena de arte La Ramada

    Martes 7 de mayo de 2019
    Continuar Leyendo