Llegan a 60 mil los carnetizados del sistema municipal de salud gratuita que inscribirá hasta diciembre

jueves 29 de septiembre de 2016

El Sistema Municipal de Salud Gratuita es un éxito. Hasta este jueves se alcanzó a carnetizar a 60 mil personas en los 15 distritos de la ciudad, por lo que los beneficiarios ya pueden gozar de este gran servicio social ideada y ejecutada por el alcalde cruceño Percy Fernández Añez.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, inspeccionó este jueves la Sub Alcaldía del Distrito 6, zona de la Pampa de la Isla, donde pudo constatar que la gente acude masivamente a carnetizarse y que hasta el momento se ha logrado los 60 mil beneficiarios.

“Seguimos entregando los carnets a los vecinos. Aclarar que la inscripción es hasta diciembre. Este es el mejor propósito, cuidar a la familia y su salud. Nos sentimos muy contentos por esta gran idea del alcalde Percy Fernández que se hizo realidad. Estamos contentos que tantos vecinos se estén beneficiando del Sistema de Salud Gratuita”, dijo la presidenta Sosa.

Por su parte, la señora Karen Abán Pesoa, vecina del barrio Primavera, de la Pampa de la Isla, expresó su satisfacción por el beneficio de la salud gratuita y felicitó al Alcalde por trabajar pensando en la gente pobre. “Estamos muy agradecidos con nuestras autoridades municipales que se acuerdan de los más pobres; esto sí es hacer gestión con grandes obras sociales”, dijo la vecina.

Carmen Coronado Colque, vecina del barrio Los Sauces, también se manifestó agradecida con el alcalde cruceño y pidió bendiciones para las autoridades que están trabajando por la gente más necesitada. “Estamos muy satisfechos y agradecidos con el alcalde, ahora vamos a tener atención gratuita de salud, sobre todo para nuestros hijos”, señaló Coronado.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal arboriza módulos educativos en el Quior y Samaria

- miércoles 3 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal del Santa Cruz de la Sierra ejecuta cada miércoles el programa “La municipalidad planta un bosque”, en esta ocasión se procedió a llenar de pulmones verdes los módulos educativos Jesús Maestro- Boliviano Holandés y San Diego de Samaria pertenecientes a los Distritos Municipales 8 y 14.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal manifiesta voluntad para fortalecer la salud

- martes 21 de mayo de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra y el Concejo Municipal, a través de secretarios y concejales respectivamente, asistieron a las mesas técnicas de trabajo que se iniciaron este martes en la Red de Salud Municipal Centro la cual tiene por objetivo fundamental hacer un diagnóstico de la situación actual de los centros hospitalarios de primer y segundo nivel y fortalecer todo el sistema de salud municipal para dar una atención integral con calidad y calidez para todos los vecinos de los 15 distritos.
Continuar Leyendo

Gremiales del mercado La Ramada expresan apoyo y predisposición para trasladarse a su nuevo mercado

- viernes 20 de abril de 2018

Presidentes de diferentes asociaciones del mercado La Ramada se reunieron este jueves con la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, para expresarle su apoyo al ordenamiento de la ciudad y su predisposición para trasladarse a la brevedad posible a su nuevo mercado, ubicado en la avenida Moscú, entre 6to y 7mo anillo.
Continuar Leyendo

Presentan la canción Percy Fernández en actividad cultural

- viernes 3 de febrero de 2017

En la velada cultural realizada en el corazón de la ciudad, la cantante Camila Soruco le cantó la canción Percy Fernández al burgomaestre cruceño, quien se emocionó hasta las lágrimas en medio de la ovación del público. El tema es una composición de Tito Monasterio y fue aplaudida por todos los vecinos que se dieron cita a la velada.
Continuar Leyendo