Presidenta del Concejo Municipal recibe distinción “Patujú de Oro”

Viernes 7 de Octubre de 2016

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, recibió este viernes la distinción “Patujú de Oro” Mujer del Año en el área social por su importante aporte a la sociedad cruceña y destacada trayectoria profesional. La distinción fue otorgada por la Mesa Redonda Panamericana Patujú en el marco de sus 100 años de vida institucional a nivel mundial y en ocasión al 8 de Ouykctubre, Día Internacional de la Mujer.

La titular del legislativo, agradeció a la institución por reconocer y valorar su trabajo como servidora pública. En la ocasión felicitó a las mujeres cruceñas y bolivianas por el Día Internacional de la Mujer destacando el trabajo de todas.

“Cada mujer tiene un rol muy importante en la sociedad, de ser madre, esposa, hija, profesional y de trabajar con mucha dedicación. Seguiré trabajando por el bienestar de todos con el mayor cariño y la voluntad para tener una mejor ciudad”, dijo Sosa.

Elizabeth Rodríguez, fundadora de la Mesa Redonda Panamericana entregó la distinción a la presidenta del Concejo Municipal destacando el servicio y trabajo que desempeña por el bienestar de la sociedad. En la oportunidad Sosa también fue nombrada socia honoraria de la institución.

La distinción se realizó en el auditorio de la Sociedad Boliviana de Ingenieros de Bolivia, donde también estuvieron presentes autoridades cívicas, empresariales y las damas que forman parte de la Mesa Redonda Panamericana Patujú. Luego de la distinción compartieron un brindis de honor en homenaje al centenario de la organización.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal apoya rally urbano de ciclistas

- Domingo 16 de Julio de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de sus diferentes reparticiones apoyó la ejecución del primer rally urbano 43 Km denominado “El tour de los Anillos”. El evento deportivo fue organizado por la Asociación de Comparsas Carnavaleras (ACCC) y la organización Ciclistas del Pueblo.
Continuar Leyendo

GUARDIA MUNICIPAL QUE ACOMPAÑA AL ALCALDE SE GRADÚA DE ABOGADO

- Jueves 14 de Diciembre de 2017

Salomón Romero Vargas, guardia municipal que acompaña al alcalde Percy Fernández Añez, egresó este miércoles de la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM).
Continuar Leyendo

Colegio de Odontólogos distingue a la presidenta del Concejo Municipal

- Martes 4 de Octubre de 2016

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, recibió este lunes un reconocimiento por parte del Colegio de Odontólogos de Santa Cruz, en el marco del 99 aniversario de los odontólogos panamericanos.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal llama al diálogo a transportistas por el ordenamiento de la ciudad

- Viernes 10 de Marzo de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, llamó a la calma y convocó al diálogo a los dirigentes del sector transporte, que pretenden realizar una medida de presión con sus minibuses perjudicando el libre tránsito.
Continuar Leyendo