Presidenta del Concejo Municipal recibe distinción “Patujú de Oro”

viernes 7 de octubre de 2016

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, recibió este viernes la distinción “Patujú de Oro” Mujer del Año en el área social por su importante aporte a la sociedad cruceña y destacada trayectoria profesional. La distinción fue otorgada por la Mesa Redonda Panamericana Patujú en el marco de sus 100 años de vida institucional a nivel mundial y en ocasión al 8 de Ouykctubre, Día Internacional de la Mujer.

La titular del legislativo, agradeció a la institución por reconocer y valorar su trabajo como servidora pública. En la ocasión felicitó a las mujeres cruceñas y bolivianas por el Día Internacional de la Mujer destacando el trabajo de todas.

“Cada mujer tiene un rol muy importante en la sociedad, de ser madre, esposa, hija, profesional y de trabajar con mucha dedicación. Seguiré trabajando por el bienestar de todos con el mayor cariño y la voluntad para tener una mejor ciudad”, dijo Sosa.

Elizabeth Rodríguez, fundadora de la Mesa Redonda Panamericana entregó la distinción a la presidenta del Concejo Municipal destacando el servicio y trabajo que desempeña por el bienestar de la sociedad. En la oportunidad Sosa también fue nombrada socia honoraria de la institución.

La distinción se realizó en el auditorio de la Sociedad Boliviana de Ingenieros de Bolivia, donde también estuvieron presentes autoridades cívicas, empresariales y las damas que forman parte de la Mesa Redonda Panamericana Patujú. Luego de la distinción compartieron un brindis de honor en homenaje al centenario de la organización.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal participa con éxito en curso de liderazgo y gestión de cambio organizado por la C

- jueves 15 de junio de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra participa con éxito en el Programa de Capacitación Ejecutiva en Liderazgo y Gestión de Cambio para la Alta Gerencia Pública en América Latina, evento que se realiza en París, Francia, bajo la organización del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).
Continuar Leyendo

Alcalde coordina actividades para recibir al Papa Francisco

- domingo 5 de julio de 2015

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández Añez, acompañado de su equipo técnico participó este domingo de diferentes actividades de coordinación entre los tres niveles de gobierno y la Iglesia Católica, con miras a la llegada del Papa Francisco a Bolivia.
Continuar Leyendo

Más de 2.000 vecinos reciben planimetría aprobada en la Villa Primero de Mayo

- lunes 11 de septiembre de 2017

En cumplimiento a la Ley de Regularización de Barrios y Registro Catastral, el Gobierno Municipal entregó planos aprobados a más de 2.000 vecinos de cinco barrios de la Villa Primero de Mayo, distrito 7 de la ciudad.
Continuar Leyendo

Municipio distingue a personalidades del deporte, educación y medicina

- viernes 17 de febrero de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este viernes a varias personalidades destacadas del deporte, la educación y medicina. El acto se llevó a cabo en el salón Andrés Ibáñez del Concejo Municipal.
Continuar Leyendo