Presidenta del Concejo Municipal recibe distinción “Patujú de Oro”

Viernes 7 de Octubre de 2016

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, recibió este viernes la distinción “Patujú de Oro” Mujer del Año en el área social por su importante aporte a la sociedad cruceña y destacada trayectoria profesional. La distinción fue otorgada por la Mesa Redonda Panamericana Patujú en el marco de sus 100 años de vida institucional a nivel mundial y en ocasión al 8 de Ouykctubre, Día Internacional de la Mujer.

La titular del legislativo, agradeció a la institución por reconocer y valorar su trabajo como servidora pública. En la ocasión felicitó a las mujeres cruceñas y bolivianas por el Día Internacional de la Mujer destacando el trabajo de todas.

“Cada mujer tiene un rol muy importante en la sociedad, de ser madre, esposa, hija, profesional y de trabajar con mucha dedicación. Seguiré trabajando por el bienestar de todos con el mayor cariño y la voluntad para tener una mejor ciudad”, dijo Sosa.

Elizabeth Rodríguez, fundadora de la Mesa Redonda Panamericana entregó la distinción a la presidenta del Concejo Municipal destacando el servicio y trabajo que desempeña por el bienestar de la sociedad. En la oportunidad Sosa también fue nombrada socia honoraria de la institución.

La distinción se realizó en el auditorio de la Sociedad Boliviana de Ingenieros de Bolivia, donde también estuvieron presentes autoridades cívicas, empresariales y las damas que forman parte de la Mesa Redonda Panamericana Patujú. Luego de la distinción compartieron un brindis de honor en homenaje al centenario de la organización.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal aplicará plan para intervenir y despejar La Ramada

- Martes 1 de Mayo de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra definió hoy aplicar un plan de intervención este miércoles 2 de mayo en los alrededores del mercado La Ramada, a fin de limpiar y despejar 50 manzanas y realizar trabajos de mejoramiento y recuperación del espacio público.
Continuar Leyendo

Solemne, colorida e histórica coronación de Pamela I en el Cambódromo Municipal

- Domingo 19 de Febrero de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra coronó la noche del sábado a Pamela Justiniano como la soberana del Carnaval cruceño 2017, por primera vez realizado en el Cambódromo Municipal.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal coloca 1.000 algodonillos para recuperar área verde del Plan Tres Mil

- Martes 5 de Septiembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra inició este martes la recuperación de áreas verdes en la zona del Pan Tres Mil, comenzando por el camellón central donde se colocarán más de mil plantines de algodonillo. En el lugar se construirá una gran alameda arborizada para el uso y disfrute de los vecinos que viven en esta populosa ciudadela.
Continuar Leyendo

Concejales reciben informe sobre el Plan de Ordenamiento Vehicular

- Lunes 3 de Agosto de 2015

Hasta el plenario del Concejo Municipal llegó el director de Tráfico y Transporte del municipio cruceño, Carlos Alberto Moreira, para explicar ante los concejales el Plan de Ordenamiento Vehicular (PROVE) que se ejecuta en la ciudad, descongestionando las calles -inicialmente del anillo cero- y dando mayor fluidez al tráfico de motorizados.
Continuar Leyendo