Gobierno Municipal y empresa china intercambian experiencias técnicas para construcción de obras

Miércoles 12 de octubre de 2016

La empresa China Rail Way 17th Bureau Group Co. Ltda. a través de sus principales ejecutivos, se reunieron este miércoles con la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa; el secretario de obras públicas, Freddy Arauco y el secretario de parques y jardines, Roberto Añez, para intercambiar experiencias y exponer sobre la construcción de obras, misma que podría ser utilizada en Santa Cruz de la Sierra.

Los ejecutivos Lu Peng, Liu Jun, Wang Xuebin y Xu Minglei explicaron a las autoridades municipales que la empresa China Rail Way llegó a Bolivia con la intención de apoyar grandes proyectos y Santa Cruz es una ciudad que está proyectando bastantes obras.

La presidenta Angélica Sosa agradeció el interés de los empresarios de apoyar el desarrollo de esta ciudad que concentra la mayor cantidad de habitantes del país.

“Agradecerles su presencia a nombre del Gobierno Municipal, nosotros tomamos muy a bien su visita, nuestro alcalde Percy Fernández Añez les da la bienvenida. Tenemos una ciudad con muchas perspectivas de crecimiento, hay muchas obras pero también tenemos muchas necesidades”, dijo Sosa.

El secretario de obras públicas, Freddy Arauco, explicó que entre los requerimientos más esenciales que tiene Santa Cruz de la Sierra están los 200 kilómetros de avenidas, 800 kilómetros de calles y 70 kilómetros de canales. En total es un proyecto que tiene un costo de 1.100 millones de dólares.

La empresa China Rail Way tiene gran experiencia en la construcción de ferrocarriles y carreteras de alta calidad, ya han construido más de 5.500 kilómetros de ferrocarril y más de 4.000 kilómetros de carreteras, pero también son especialistas en la ejecución de puentes, túneles y metros.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal coordina con el transporte público los asientos preferenciales

Miércoles 17 de agosto de 2016
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal sanciona ley que beneficia a vecinos de la zona de Normandía

Miércoles 5 de diciembre de 2018
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal declara Patrimonio Cultural e Inmaterial al Día de la Tradición Cruceña

Miércoles 9 de septiembre de 2020
Continuar Leyendo