Etiquetada en: Distincciones

Gobierno Municipal reconoce a mujeres meritorias de Santa Cruz

Viernes 4 de noviembre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este viernes a ocho mujeres reconocidas y destacadas en la capital cruceña, a las que se les otorgó el honor al “Mérito Municipal” por su servicio ciudadano.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, destacó la trayectoria de las mujeres distinguidas y las felicitó por el trabajo incansable que vienen realizando hace muchos años en favor de la sociedad.

“Todas ustedes son mujeres que con su empuje, su trabajo y dedicación han aportado para el desarrollo de este municipio, son mujeres con todos los méritos para ser homenajeadas, reciban nuestro cariño y el del alcalde Percy Fernández Añez”, dijo Sosa.

La ex presidenta cívica y primera gobernadora de Santa Cruz, Ruth Lozada Añez, recibió el honor al “Mérito Municipal”, con la mención de Servicio Institucional, categoría Desarrollo Humano, como justo y merecido reconocimiento por su trayectoria y aporte en la lucha por la paz social, la libertad, igualdad y el derecho a la vida.

La profesora Jenny Atalá de Callaú, también recibió el honor al “Mérito Municipal”, con la mención de Servicio Institucional, categoría Desarrollo Humano, como reconocimiento a su mandato como presidenta cívica y su dedicación en defensa de la mujer, la familia y el municipio de Santa Cruz de la Sierra.

La Sra. Alina Ayala de Hoyos fue distinguida con el “Mérito Municipal”, con la mención de Servicio Ciudadano, categoría Institucional, como reconocimiento a su función de ex concejal y su trayectoria como fundadora de la Federación de Juntas Vecinales.

Mirian Suárez Vargas, directora de la Casa de la Mujer, recibió el honor al “Mérito Municipal”, con la mención de Servicio Ciudadano, categoría Institucional, por su esfuerzo y dedicación a la lucha contra la violencia a las mujeres y el fortalecimiento a los valores humanos.

También con la mención Servicio Ciudadano, categoría Institucional, fue distinguida la Sra. Roxana de la Torre, secretaria de la Federación Única de Gremiales de Santa Cruz; su trabajo y trayectoria sindical abalan su nominación.

En la misma mención y categoría recibió el honor al “Mérito Municipal” la Sra. Rosario Torrico viuda de Arzabe, ex diputada nacional por Santa Cruz, como justo reconocimiento a su exitosa trayectoria política y social.

En el mismo orden fue distinguida la profesora Mary del Carmen Arias Paz, por su trayectoria como directora del Servicio Departamental de Educación y ex diputada nacional.

Con la misma condición y categoría fue reconocida la Dra. Rossy Valencia Plaza, por su trayectoria profesional dedicada a la defensa de los derechos de las niñas, niños y adolescentes en el municipio de Santa Cruz de la Sierra.

“Es un honor para mí recibir esta distinción, es un honor pertenecer al equipo del alcalde Percy Fernández Añez. Trabajamos cada día con alegría como nos ha enseñado nuestro alcalde y me siento muy feliz de recibir este reconocimiento después de casi 20 años de servicio”, señaló Valencia.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Concejo Municipal convoca a la CRE para que rinda informe por alza de precios en avisos de cobranzas.

Martes 3 de diciembre de 2019
Continuar Leyendo

Percy Fernández entrega 6.000 regalos a niños del Distrito 2 y 10

Jueves 5 de enero de 2017
Continuar Leyendo

Alcalde festeja junto a Montero Hoyos su aniversario 81 y anuncia un salón velatorio

Lunes 25 de marzo de 2019
Continuar Leyendo